Cargos injustificados de 2,47 euros varias veces al mes por Uvideos 900907110

alvarviolines
Mi vida cambió con el ADSL
Cargos injustificados de 2,47 euros varias veces al mes por Uvideos 900907110

Compruebo con sorpresa que me están cargando de forma injustificada unos importes en ese concepto que alcanzan unos 10 euros al mes aproximadamente, desde hace varios meses.

 

Llamo para pedir la baja de ese supuesto "servicio",  cuyas características ignoro, porque ni lo he solicitado, ni se me ha ofrecido, ni yo he prestado mi conformidad para  ello, para, asimismo, reclamar la devolución de las cantidades indebidamente cobradas y solicitar la baja también en el "servicio" de "pagos on line", que tampoco nadie me ha ofrecido ni yo he prestado mi conformidad y,,,,,,se corta la comunicación.

 

Por lo que veo se trata de un comportamiento generalizado. 

 

Mensaje 1 de 8
1.293 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarviolines,

 

Informarte que para tramitar la baja de la suscripción que tienes contratada te adjutamos el siguiente post donde podrás consultar cómo tramitar la baja y realizar la gestión personalmente.

 

En relación a la reclamación de los importes,si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos,NIF del titular y línea móvil afectada) para que lo podamos mirar y tramitar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarviolines

 

Hemos solicitado la devolución del importe, así como la cancelación de la suscripción facturada y el bloqueo del servicio de Pagos Online. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarviolines

 

Nuestros compañeros nos confirman que la suscripción ya estaba dada de baja, se ha procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online. 

 

La reclamación de importes, también ha sido resuelta a tu favor.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.208 Visitas
alvarviolines
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si resulta que llevan un año facturándome de más 10 euros al mes por un servicio que sigo sin saber en que consiste y que yo no ha solicitado y los importes que me habéis comunicado por mensajes al móvil ascienden a un total de 18 euros...... ¿y el resto qué pasa?

Mensaje 6 de 8
1.200 Visitas
alvarviolines
Mi vida cambió con el ADSL

NO VEO EL DESCUENTO DE LOS IMPORTES POR NINGÚN SITIO EN LA FACTURA DE ESTE MES.

 

PARA COLMO, AHORA ME HABÉIS SUSCRITO A NUBICO, DADME DE BAJA DE TODAS ESAS BASURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PARECE MENTIRA

Mensaje 7 de 8
1.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarviolines

 

Te informamos que en relación a la reclamación de importe de Pagos Online, se tramita devolución de importes por suscripción de pagos online UnlimitedVid de la línea 64****** correspondiente a las 6 ultimas renovaciones.  La devolución la verás reflejada en la siguiente factura.

 

En cuanto a la reclamación presentada el 04/09/2019, te informamos que está en análisis.  Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

En el siguiente post tienes a tu disposición toda la información relacionada con la baja del servicio Nubico.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.176 Visitas