Cargos no deseados Air Ebites

MILA_FP
Mi vida cambió con el ADSL
Cargos no deseados Air Ebites

Buenas.

 

En mi ultima factura tengo 6 mensajes ¿enviados o recibidos? a la empresa Air Ebites, S.L. a 0.15 centimos cada uno, mensajes que no están en mi móvil, y otros 3 recibidos por los cuales me cobran 5.70 euros por cada uno de ellos.

 

Ha llamado mi hijo al 1004 y ha solicitado la restriccion del servicio de mensajeria premium.

 

También me dicen en el 1004 que es un servicio que hemos contrado, pero no es asi, o al menos eso dice mi hijo.

 

¿Me podrian indicar donde poner una queja o denuncia para intentar recuperar el importe de dicho servicio que no he contratado?

 

Y... ¿Podrían asegurarme que tengo lla mensajería premium bloqueada ya?

 

Muchas gracias desde ya.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
459 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MILA_FP

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes mandarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
450 Visitas
MILA_FP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, primero que nada gracias por responder.

Cómo mando un privado?

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
417 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MILA_FP

 

Recibido el privado!Guiño

 

Figura que ya te han activado la restricción para ese tipo de mensajería, así que hemos pasado la solicitud de devolución de los importes y nos indican que la han aceptado. Te debería aparecer el abono correspondiente en la próxima factura de fecha de emisión 01/03, de todas formas cuando la emitan la revisamos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
404 Visitas
MILA_FP
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ana.

Un placer hablar contigo.

Mensaje 5 de 10
393 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @MILA_FP!!

 

Saluditos y buen finde!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
386 Visitas
MILA_FP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana, no me han abonado nada.

 

Además me realizan un cargo que pone:

 

-Identificación de llamadas (1 mar. a 31 mar.) 0,6000€ que nunca me dijeron que mecobrarían.

 

No entiendo nada.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 10
373 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MILA_FP

 

Lo he revisado y sí que se te hace el abono del importe que habíamos solicitado. Ten en cuenta, que el móvil genera su propia factura cuando hay cargos que no vienen incluidos en la tarifa que tienes ( o abonos, en este caso).

 

El servicio que comentas es un servicio de línea fija, por lo que puedes publicarlo en el foro correspondiente para que te lo revisen Guiño

 

Un saludo!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
359 Visitas
MILA_FP
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ana, lo reviso y te comento.

Lo dicho, gracias.

Mensaje 9 de 10
346 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MILA_FP

 

Recibido tu privado comentando que has recibido el abono. Muchas gracias a tí por participar en la Comunidad Guiño

 

Un saludo!!Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
304 Visitas