Buenas.
En mi ultima factura tengo 6 mensajes ¿enviados o recibidos? a la empresa Air Ebites, S.L. a 0.15 centimos cada uno, mensajes que no están en mi móvil, y otros 3 recibidos por los cuales me cobran 5.70 euros por cada uno de ellos.
Ha llamado mi hijo al 1004 y ha solicitado la restriccion del servicio de mensajeria premium.
También me dicen en el 1004 que es un servicio que hemos contrado, pero no es asi, o al menos eso dice mi hijo.
¿Me podrian indicar donde poner una queja o denuncia para intentar recuperar el importe de dicho servicio que no he contratado?
Y... ¿Podrían asegurarme que tengo lla mensajería premium bloqueada ya?
Muchas gracias desde ya.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MILA_FP
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Puedes mandarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, primero que nada gracias por responder.
Cómo mando un privado?
Un saludo.
Hola @MILA_FP
Recibido el privado!
Figura que ya te han activado la restricción para ese tipo de mensajería, así que hemos pasado la solicitud de devolución de los importes y nos indican que la han aceptado. Te debería aparecer el abono correspondiente en la próxima factura de fecha de emisión 01/03, de todas formas cuando la emitan la revisamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @MILA_FP!!
Saluditos y buen finde!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana, no me han abonado nada.
Además me realizan un cargo que pone:
-Identificación de llamadas (1 mar. a 31 mar.) 0,6000€ que nunca me dijeron que mecobrarían.
No entiendo nada.
Un saludo y gracias.
Hola @MILA_FP
Lo he revisado y sí que se te hace el abono del importe que habíamos solicitado. Ten en cuenta, que el móvil genera su propia factura cuando hay cargos que no vienen incluidos en la tarifa que tienes ( o abonos, en este caso).
El servicio que comentas es un servicio de línea fija, por lo que puedes publicarlo en el foro correspondiente para que te lo revisen
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Ana, lo reviso y te comento.
Lo dicho, gracias.
Hola @MILA_FP
Recibido tu privado comentando que has recibido el abono. Muchas gracias a tí por participar en la Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram