En el año 2006, en el mes de junio para ser exactos, recibí, creo, un mensaje de texto, ofreciendome de forma gratuita, tener un "yavoy", eligiendo la musica de Verano Azul.
Mi telefono es de prepago, pues lo tengo para emergencias.
Hoy, he accedido a la página de movistar y compruebo que han realizado una "ficha de cliente", donde aparecen todos los productos contratados con Movistar, en mi caso, Movistar Fusión con Imagenio, en el que hay un teléfono movil asociado, otro contrato Movistar Cero y mi número de telefono de prepago, en la modalidad de Activa tu tiempo.
Cual es mi sorpresa que veo que me cobran 0.80 cm. por el servicio YAvoy.
Llamo al 1004 y me indican que si, que movistar lo está cobrando por instrucciones de Yavoy, y me están cargando dichos gastos cada 15 días, durante todos los años que llevo con ello, DESDE EL 2006.
¿Como puedo reclamar de forma amistosa la devolución de al menos, los "robos" por los ultimos cinco años, o por el contrario si lo reclamo a través de la U.C.E.?.
Gracias y recibid un saludo.
Hola @dedorayo
Bienvenid@ a la Comunidad.
El obtener de forma gratuita el yavoy se trata de una promoción que ha habido en varias ocasiones, pero el mantener el servicio yavoy activado siempre ha tenido coste, el cual se comunicaba por sms y también figura reflejado en la propia página web de Movistar. No es incorrecto que se cobre el mantenimiento de ese servicio (no se trata de un error). Te dejamos el enlace a las condiciones actuales del servicio que figuran en la web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, AnaB por contestar.
Estoy hablando del año 2006 y no recuerdo haber recibido ningún mensaje de confirmación de que el servicio Yavoy iba a ser cobrado en lo sucesivo, pues me daba igual no tenerlo, es mas, como he dicho, el teléfono lo tengo para emergencias y por ello desde que lo activé, sigo con tarjeta de prepago.
¿Hay posibilidad de que me haga con el citado mensaje y la conformidad dada al mismo de que acepto el cobro?.
Gracias y un saludo.
Hola @dedorayo
No tenemos posibilidad de recuperar el mensaje, y siendo desde el 2006 y un servicio con coste correctamente aplicado no tenemos opción de reclamarlo...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram