Cargos por mensajes recibidos.

jpg12
Yo probé el VDSL
Cargos por mensajes recibidos.
Spoiler
Hola, esta mañana he revisado mis gastos y descubro con sorpresa que tengo tres cargos por mensajes de un nº, 997996. Anoche recibí dos SMS de este número, donde se me pide que responda OK para confirmar, cosa que en ningún momento he realizado. En el SMS se dice que es de Premium Telecom para IdeaFactoryUS. 
Spoiler
Yo no he dado consentimiento para recibir estos mensajes ni para que se me cobren, por lo que pediría que se proceda a dar de baja cualquier tipo de contrato o similar que se haya realizado con dicha empresa y se eliminen los apuntes de esos cargos en mi facturación.
Spoiler
Logicamente me pasaré por la Direccion General de Consumo para asesorarme de la manera de proceder ante este tipo de actuaciones.
Spoiler
Quedo a la espera de su respuesta, muchas gracias por su atencion.
Spoiler
Salu2.
Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jpg12

Bienvenid@  a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

Para poderte ayudar necesito que me facilites por mp el nº de tfno en el que recibes los SMS que me comentas, así como el NIF del titular de la línea.

En cuanto pueda trataré de resolver tu solicitud.

Gracias. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jpg12 

 

 

He recibido tu mp y he comprobado que los SMS que no reconoces corresponden a servicios premium del proveedor EG Telecom S.A.

 

Para la activación de dichos servicios es necesaria la colaboración del usuario de la línea.

Los contenidos de los servicios proporcionados por EG Telecom S.A. están sujetos a la actividad comercial de dicha compañía. Dicha actividad no está relacionada con la actividad de Movistar y suponemos que se ajusta a la normativa que regula las empresas proveedoras de servicios premium.

 

 

He tramitado una restricción de mensajería premium para que no tengas acceso a dichos servicios (que indicas no te interesan) desde tu línea y, como atención comercial, he compensado la cantidad de 6€ para que no se te cobre en la factura 01/11/2013.

 

 

Agradezco tu colaboración y si necesitas alguna otra aclaración no dudes en preguntarme.

 

Un saludo!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
jpg12
Yo probé el VDSL

Ok, gracias NachoG por la rapidez en la solucion.

Mensaje 4 de 5
171 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jpg12 

 

Gracias a ti por tu aportación a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Continuaremos por aquí por si necesitas más ayuda.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas