Cargos por mensajes

MAB18
Yo probé el VDSL
Cargos por mensajes

Buenas tardes:
Di la orden a través del telefono  de prohibir los mensajes enviados y recibidos con coste  en una de mis líneas pues es un menor de edad quien usa esta línea .A pesar de ello vuelven a cargar determinados mensajes.¿como doy de baja de una vez que no puedan recibir o enviar sms con coste?Gracias.

Mensaje 1 de 9
289 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @MAB18!!

 

Indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
272 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Ya está enviado.Gracias.

Mensaje 3 de 9
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MAB18!!

 

Lo miramos y ya te comentamos algo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
258 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAB18,

 

No veo ningún registro conforme se haya solicitado previamente el bloqueo de los mensajes ¿recuerdas la fecha en la que llamaste?

 

En cualquier caso, acabo de poner una restricción de mensajes premium sobre esa línea para impedir ese tipo de servicio ¿quieres que también te la ponga en tu otro número?

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
240 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Buenas noches,Oscar:

Fue hace un año y medio y lo hice a través  del 1004 que me dio instrucciones para que lo hiciera por el teléfono marcando unos números.

No hace falta el  otro número ,al menos de momento,porque lo usa un adulto.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
237 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAB18,

 

Lo siento pero no hay registro de esa llamada 😞 En cualquier caso una restricción de mensajes premium no se aplica mediante un comando desde el móvil.

 

Lamentamos lo ocurrido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
214 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Denuncia ante la Setsi.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-les...

 

Les caerá una sanción y recuperarás el dinero.

Mensaje 9 de 9
212 Visitas