Cargos por servicios de emocion que no he solicitado

BelenGabete
Yo probé el VDSL
Cargos por servicios de emocion que no he solicitado
Hola, tengo dos cargos por servicios emocion que no he solicitado y que por supuesto no voy a aceptar, ruego me comuniquen los tramites a seguir no solo para que me retiren dichos cargos no solicitados, sino para que cancelen esa subscripcion no autorizada por mi, asi como saber el origen de algo que ni he solicitado y del cual desconozco completamente que es y porque me lo estan cobrando. Gracias.
Mensaje 1 de 11
5.868 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BelenGabete

Para realizar la baja de emoción deberá ir
Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar

 
Te recordamos que en caso de utilización del terminal por un tercero con o sin su consentimiento, el titular es el responsable de la guarda y custodia del mismo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
5.836 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda,

 

Por esa misma razón nadie más que yo usa mi teléfono, y nadie ha podido usar el móvil sin mi consentimiento ni conocimiento ya que se necesita la huella de mi dedo para acceder a él.

 

Igualmente quisiera saber que debo hacer para reclamarlo formalmente, ya no es por los 3 euros y pico salidos de la nada (hasta la fecha), sino porque obviamente me preocupa enormemente que se puedan hacer cosas en mi línea sin mi consentimiento,¡ ni conocimiento, que se me de de alta en algo sin solicitarlo y que el primer y único aviso sean unos cargos sin detalle alguno del origen ni procedencia.

 

Tampoco tengo ninguna aplicación de emoción instalada, ni en la aplicación de Mi movistar hay ni una sola sección llamada emoción, ni opciones para suscribirme a nada que no sean los paquetes de Motor, Cine etc de la televisión para poder haber dado a algo por error. Tampoco me he metido nunca en la web de emoción. Hablando de la cual en el enlace de wap.movistar.com no hay ninguna sección llamada Mi Emoción  - Mis Suscripciones, lo más parecido es Mis compras y suscripciones y para acceder me pide que introduzca mi número de móvil y luego Recibir enlace, para enviarme un enlace con el que acceder a mi cuenta Emoción. Si eres tan amable de confirmarme si es correcto dado que no se parece en nada a los pasos que me has pedido que siga, prefiero asegurarme antes de hacer algo que lejos de solucionarlo, lo empeore más. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
5.817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BelenGabete

En este enlace puedes ver como se activa e-moción.

Si quieres puedes enviarnos tus datos por privado y hacemos la reclamación.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
5.815 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora mismo envío el privado, porque realmente me preocupa, más ahora que lo he dado de baja y es un servicio llamado Gameloft del que ni había oído hablar en mi vida, a ver si así puedo prevenir que me pase más, me pregunto si alguien que conoce mi número ha podido hacerme esto, espero obtener al menos que haya una mayor seguridad y te avisen si quieres confirmar una suscripción y no que se haga sin tú tener el más mínimo conocimiento, porque mi sensación ahora mismo es que pueden meterte los cargos que les de la gana y cuándo les de la gana. A mí sinceramente me asusta.

Mensaje 5 de 11
5.805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete,

 

 

Emoción es el portal de contenidos propio de Movistar que se disfruta desde el móvil. Los contenidos comprados, vía pago puntual o por suscripción, son cargados en factura o descontados del saldo en el caso de tarjeta prepago.

 

 En Emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce al abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

 

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa.

 

Tenemos tus datos, vamos a solicitar que se compruebe que ahora no tienes ninguna suscripción activa y que se bloqueen este tipo de compras, te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
5.763 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

 

Entonces con todo lo que me has contado, aún me quedé más preocupada, porque si para suscribirse no sólo es necesario meterte en un anuncio sino además confirmar con un botón de aceptar, activar o suscribir, soy perfectamente consciente de no haber pasado por ese paso ni aceptado, suscrito o activado nada, ni he visto una ventana o aviso con información acerca del coste del servicio, ni nada de nada y me reitero en que nunca nadie que no sea yo maneja mi teléfono móvil, es físicamente imposible, porque sin mi huella dactilar no se desbloquea, y no lo presto a nadie, ni hay niños en mi hogar que me puedan coger el móvil en los segundos que permanece desbloqueado hasta que se bloquea solo automáticamente.

 

Ya me quedo totalmente descolocada en cuando a como es posible que tenga ese servicio activado si te da todas esas señales y avisos cuando estoy completamente segura de que no he visto ninguno. Por más que lo pienso, no lo acabo de comprender.

 

Me quedaba con la sensación de que podría volverme a pasar cuando menos me lo esperase dado que ya me ha pasado, hasta leer tu frase en la conclusión final de que se me bloquearan este tipo de compras, esperando y confiando que esto evite verme en una situación similar en el futuro. Te agradezco la información que me has facilitado del asunto y los tramites que estás llevando a cabo para evitar esto en el futuro. Muchísimas gracias por todo.

Mensaje 7 de 11
5.757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

 

He tramitado la restricciones para las dos lineas móviles que tienes asociadas al DNI que nos has facilitado.

 

Un saludo Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
5.745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
5.709 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL

Hola Maria Jose,

 

Acabo de comprobar via app de Mi Movistar que no se ha vuelto a repetir ningún cargo adicional de emoción aparte de los dos anteriormente mencionados, también he leído el mensaje anterior de tu compañera Raquel en el que me comunica que se me han restringido ese tipo de cargos lo cual me deja más tranquila, así que en principio está todo correcto, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,

 

Belén.

Mensaje 10 de 11
5.703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete,

 

Perfecto.. estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
5.681 Visitas