Cargos por supcripciones no realizadas

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Cargos por supcripciones no realizadas

Buenos dias me han hecho cargos de subcripciones no realizadas, las he dado de baja atraves del portal emocion y he llamado al 1004 para que no se pudieran realizar supcripciones y pagos en app desde mi movil. Aun asi despues de enviarme un SMS con un codigo de baja de los servicios de emocion el dia 14 hoy viernes 17 me ha llegado un cargo por supcripcion.

¿Me gustaria saber como darme de baja para que no se puedan realizar supcripciones ni pagos en app en ninguna de las lineas vinculadas a mi DNI?

Gracias

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
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   Hola @ODP, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta y personalizada, acerca de las caracteristicas y funcionamiento de los productos y servicios prestados por el portal de movistar e-mocion y empresas de terceros.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual procedera a la gestion de tu peticion, a la mayor brevedad que sea posible.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.


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Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 14
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Hola @ODP

 

Si quieres pásanos tus datos por privado para que podamos solicitar el bloqueo de los servicisn de emoción 

 

  • nombre y apellidos
  • DNI
  • teléfonos donde solicita el bloqueo de los servicios de emoción

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 3 de 14
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Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 4 de 14
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Hola @ODP,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que el 15/07 se abrió una reclamación para bloquear suscripciones del servicio Emoción y se ha procedido a realizarlo

.

Tienes un mensaje privado con el número de solicitud que se realizó.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 



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Mensaje 5 de 14
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Buenos dias,

Despues de que el dia 22 me mandaran por privado el número con el que se realizó el bloqueo de suscripciones Emoción, ayer dia 27 se ha vuelto ha realizar una supcripcion de servicios Emoción.

No se de que manera tienen que solucionar que no se puedan realizar supcripciones nunca mas

a ninguna de las lineas asociadas a mi DNI y que estas supcripciones que yo no he realizado no se carguen en factura.

Espero una respuesta saticfactoria por su  parte, por que si no la solución la tengo clara.

Un saludo 

Mensaje 6 de 14
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Buenos dias, 

Hoy de nuevo me vuelve a llegar un mensaje con una suscripción que yo no he realizado, y ya van seis en el ultimo mes y al menos 3 desde que me mandaran el código de confirmación de baja. Esto ya se que se puede considerar un [...] y creo que hasta denunciable.

¿Es que  no hay una manera de solucionar esto? por que por lo que veo en estos foros no soy la única persona a la que la esta pasando.

Mensaje 7 de 14
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Hola @ODP,

 

El pedido de baja de emoción esta gestionado y cumplimentado correctamente por lo que no deberías tener acceso a ese servicio. Si cuando se emita la factura observas que tienes cargos a partir de la fecha de baja que ha sido el 14/07 nos lo indicas para reclamarlos.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 8 de 14
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Buenos dias Pilar,

La gestion de la baja estara hecha pero a mi me siguen llegando mensajes de suscripciones que yo no realizo, hoy de nuevo una a Movistar Juegos. 

Cada vez que veo un mensaje de una suscripción nueva entro en la pagina de emocion y veo que esa suscripción esta activa, por supuesto la doy de baja.

Tambièn compruebo mi cuenta de movistar y hay están los gastos extra de las suscripciones que imagino luego se cargaran en factura.

Ya no es solo el gasto que me esta ocasionando este tema, si no el tener cada dia que entrar a comprobar que no se han hecho suscripciones.

Si como dices la baja esta gestionada y no debería tener acceso desde el día 14 de julio,que alguien me explique  como desde ese día me han llega 5 mensajes con suscripciones, y la solución que me dais es que si me llega el cargo en la factura que reclame.

Yo entiendo que la reclamación ya esta hecha y deberíais comprobar que esos cargos no se van a realizar

un saludo

 

Mensaje 9 de 14
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Hola @ODP,

 

Disculpa la demora en responder. 

 

Tal como te comentamos, nos aparece que el 15/07 se abrió una reclamación para bloquear contenidos Emoción.

En el caso de que en la próxima factura que se emita, venga algún cargo, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y lo revisamos y reclamamos.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 



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Mensaje 10 de 14
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Buenos dias,

De nuevo este fin de semana dos suscripciones mas, de verdad que nadie va a ser capaz de arreglar esto, me estoy planteando seriamente cambiar de compañía.

un saludo

Mensaje 11 de 14
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Hola @ODP,

 

Tenemos que esperar a la emisión de la factura en cuanto lo tengamos te lo reclamamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 14
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Y el tema de que se sigan haciendo suscripciones practicamente a diario a un teléfono que se supone que tiene los servicios bloqueados ¿Cuando lo vais arreglar? 

Porque ya me estoy cansando de tener que entrar todos los días a la pagina de emocion a dar de baja suscripciones que ni he hecho ni se pueden hacer ya que los servicios están bloqueados, clara luego tendré que estar atento ademas para reclamar las facturas cuando las emitan.

Mensaje 13 de 14
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Hola @ODP

 

Hemos abierto reclamación por los importes facturados por suscripciones emoción en la factura emitida hoy, 04/08/2020. Así mismo hemos solicitado se revise que la línea donde se han efectuado las suscripciones tenga bloqueada la posibilidad de realizar cualquier suscripción. Te mandamos privado con el número de reclamación. Se va ha realizar un estudio de la misma y se te informara de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 14 de 14
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