Cargos por suscripción emocion

Carolaitor
Más integrado que la RDSI
Cargos por suscripción emocion

Hola, llevo en una semana 6 suscripciones a contenidos emocion Movistar que no he realizado . Me mandan el mensaje Movistar diciendo que me he suscrito a tal contenido desde mi móvil, no siendo así. No me he suscrito nunca a ningún contenido de Movistar emoción Tengo 6 suscripciones activadas sin mi consentimiento, por supuesto ya la he cancelado pero me han cobrado el mensaje. Así seis veces en una semana. Quisiera reclamar el importe imputado por mensaje y que me anulen cualquier motivo relacionado con Movistar emoción Gracias 

Mensaje 1 de 11
499 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolaitor

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea donde solicitas el bloqueo.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
446 Visitas
Carolaitor
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ya os he mandado los datos personales. 
Esperando resolución , muchas graciad

Mensaje 3 de 11
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolaitor

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolaitor

 

Indícanos qué factura es la que quieres reclamar para comprobarlo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
436 Visitas
Carolaitor
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, sería para la factura de 01 diciembre, porque acabo de recibir hoy la de Noviembre. Sería un importe de 14,95€ más IVA.

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 11
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolaitor

 

Para poder reclamar los conceptos que nos indicas, necesitamos que se haya generado la factura del periodo de la incidencia. Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros a partir del 01/12 para que realicemos la reclamación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolaitor

 

Hemos enviado al área responsable una petición de baja de cualquier suscripción que puedas tener activada,  bloqueo de acceso a Emoción y estudio de reclamación de importes. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolaitor

 

Sentimos la demora en la respuesta.  En relación a la gestión en curso te comunicamos que ya ha sido resuelta de forma favorable.  

 

Se ha procedido a tramitar el bloque en todas tus líneas móviles de los contenidos de Emoción y se realiza la devolución de un importe de 14.95€ más impuestos.

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contacta con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
395 Visitas
Carolaitor
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, muchas gracias 

donde y cómo es el abono?

Mensaje 10 de 11
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolaitor

 

En relación a tu consulta te comunicamos que la devolución se tramitará a través de tu cuenta en un la siguiente facturación. 

 

Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
324 Visitas