Cargos por suscripción emocion

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Hola, llevo en una semana 6 suscripciones a contenidos emocion Movistar que no he realizado . Me mandan el mensaje Movistar diciendo que me he suscrito a tal contenido desde mi móvil, no siendo así. No me he suscrito nunca a ningún contenido de Movistar emoción Tengo 6 suscripciones activadas sin mi consentimiento, por supuesto ya la he cancelado pero me han cobrado el mensaje. Así seis veces en una semana. Quisiera reclamar el importe imputado por mensaje y que me anulen cualquier motivo relacionado con Movistar emoción Gracias 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Hola @Carolaitor

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea donde solicitas el bloqueo.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 11
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Buenas tardes, ya os he mandado los datos personales. 
Esperando resolución , muchas graciad

Mensaje 3 de 11
216 Visitas

Hola @Carolaitor

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 11
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Hola @Carolaitor

 

Indícanos qué factura es la que quieres reclamar para comprobarlo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 11
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Buenas tardes, sería para la factura de 01 diciembre, porque acabo de recibir hoy la de Noviembre. Sería un importe de 14,95€ más IVA.

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 11
208 Visitas

Hola @Carolaitor

 

Para poder reclamar los conceptos que nos indicas, necesitamos que se haya generado la factura del periodo de la incidencia. Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros a partir del 01/12 para que realicemos la reclamación.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 11
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Hola @Carolaitor

 

Hemos enviado al área responsable una petición de baja de cualquier suscripción que puedas tener activada,  bloqueo de acceso a Emoción y estudio de reclamación de importes. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 11
177 Visitas

Hola @Carolaitor

 

Sentimos la demora en la respuesta.  En relación a la gestión en curso te comunicamos que ya ha sido resuelta de forma favorable.  

 

Se ha procedido a tramitar el bloque en todas tus líneas móviles de los contenidos de Emoción y se realiza la devolución de un importe de 14.95€ más impuestos.

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contacta con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 




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Mensaje 9 de 11
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Buenas noches, muchas gracias 

donde y cómo es el abono?

Mensaje 10 de 11
165 Visitas

Hola @Carolaitor

 

En relación a tu consulta te comunicamos que la devolución se tramitará a través de tu cuenta en un la siguiente facturación. 

 

Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 11 de 11
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