Cargos "emocion" no solicitados

MGP1965
Yo probé el VDSL
Cargos "emocion" no solicitados

Estoy recibiendo múltiples cargos no solicitados en mi móvil con la etiqueta "emocion" que me han agotado el saldo

 

¿Qué tengo que hacer para que se me devuelva el importe y bloquear dichos cargos?

 

Me pregunto cómo puede haberse activado este servicio no solicitado, ya que esta línea de Movistar la utilizo solo para recibir SMS de confirmación de mi entidad bancaria, y eventualmente para hacer llamadas cuando me desplazo a Espana (resido fuera de Europa). Ni siquiera la tengo instalada en un “SmartPhone” sino en un télefono viejo. Da la impresión de que se trata de una [...].

Mensaje 1 de 11
542 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MGP1965
Yo probé el VDSL

Qué curioso. Este foro censura la palabra [...] (e-ese-te-a-efe-a)🙂

Bueno, quizás no se trate de eso sino de un “error del sistema”. Pero el caso es que yo no he solicitado ese servicio.  Menos mal que hoy he encendido este móvil y me he dado cuenta, puesto que normalmente mantengo este terminal apagado durante meses, hasta que tengo la necesidad de utilizar el servicio SMS para realizar una operacion bancaria.

Mensaje 2 de 11
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGP1965

 

En este enlace puedes gestionar la baja de los servicios de Emoción.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
470 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, Toñi.

 

Ese enlace que me indicas solicita un nombre de usuario y contraseña de un servicio llamado CCCS que desconoco. ¿qué puedo hacer, si yo no estoy dado de alta de ese servicio? Tampoco me he dado de alta nunca en "emocion". Hasta ayer, al ver las facturas, desconocía ese servicio.

 

Además, ¿cómo procedo para que me devolvais los importes cargados sin justificación?

 

Mensaje 4 de 11
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGP1965

 

Si  quieres cancelar suscripciones del portal Emocion, puedes hacerlo de cualquiera de estas 3 formas:

 

1. Tú mismo puede hacer lo siguiente:

 

        a) Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace 

 

        http://emocion.movistar.es/micuenta

 

        b) Pulsa en el enlace “Baja de suscripción”

 

        c) Selecciona el servicio al que se está suscrito

 

         d) Pulsa en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que pretendes, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya pagado.

 

En referencia a la reclamación de los importes, para ello tendrías que facilitarnos por mensaje privado  (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
438 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

mensaje repetido

Mensaje 6 de 11
404 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

mensaje repetido

Mensaje 7 de 11
403 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles, muchas gracias por la respuesta.

 

He accedido a http://emocion.movistar.es/micuenta con el ordenador (el móvil en el cual tengo instalado este SIM no dispone de internet ni aplicaciones; solo lo utilizo para llamadas y SMS cuando viajo a España) pero me pide una clave de acceso. Puesto que nunca he accedido ni me he suscrito a emoción, no dispongo de clave de acceso.

 

Siguiendo las indicaciones de esa página he enviado un SMS al 2270 con la palabra CLAVE, pero no he obtenido respuesta. Quizás eso se deba a que 1) estoy enviando el SMS desde Tailandia 2) no tengo cuenta en emoción.

 

Ahora mismo os envió un mensaje privado con mis datos para ver si podéis solucionar los dos asuntos: 1) cancelar suscripciones no solicitadas y evitar futuros cargos 2) devolver los importes

 

Respecto a la sugerencia de disfrutar del periodo ya pagado, he de decir que desconozco cuales son los servicios de los que podría disfrutar, pues desconozco que es emoción y nunca me he suscrito a ese servicio. Además, en el móvil obsoleto en el cual tengo instalado este numero no dispongo ni de internet ni de aplicaciones. Lo único que pido es que se me devuelva el importe y toméis medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Mensaje 8 de 11
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGP1965

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MGP1965

 

Hemos abierto una gestión para solicitar la baja de las suscripciones que puedas tener activas así como para bloquear el acceso al Portal Emoción y para reclamar los importes.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MGP1965

 

Te hemos enviado un mensaje privado confirmándote las gestiones solicitadas. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
359 Visitas