Cargos recibidos por Conexión a L Smart Planet

Betsunin
Yo probé el VDSL
Cargos recibidos por Conexión a L Smart Planet

Buenas noches

 

Acabo de darme cuenta de que me han cargado dos conexiones 1,230 € por un servicio llamado L. Smart Planet al cual yo nunca me he suscrito.


Antes de poner una reclamación formal me gustaría solicitar la devolución del importe y la baja de cualquier suscripción a la que yo en ningún momento he dado mi consentimiento.

 

Quedo a la esperaCaptura de pantalla 2017-08-03 a las 21.24.49.png

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Son contenidos a e-mocion y es el cliente quien realiza el alta desde su propio terminal.

Para darlo de baja deberás ir a :

Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar


También te dejo un hilo para que puedas informarte del tema

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas