Buenas tardes :
Compruebo continuamente cargos de 0,25 en concepto de sms cuando nunca los mando.
Creo que es cuando no te da tiempo a colgar antes de saltar el contestador pero me llama la atención que en llamadas realizadas no aparece el número del sms .
En cualquier caso ¿ hay alguna manera de evitar esto ? Es poco dinero pero es que no tiene ninguna utilidad para mi .
Gracias
Hola @MAB18
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar. Ya te lo he mandado. Perdona las molestias .
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAB18
El servicio de Llamadas Perdidas (Mensajes Dictados) lo tiene activado la otra persona a la cual llamas, no es un servicio que tengas contratado.
El coste de la grabación de este mensaje es del coste de la llamada según su tarifa más 30 céntimos (IVA incluido). Si no quieres dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.
Antes de grabar el mensaje se informa en una locución del servicio y el precio del mismo.
Esta es la locución "Llamada Perdida movistar. Deje su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada más 30 céntimos” “Beep" Antes del Beep cuelgas, no se manda mensaje dictado y no se abona.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Maria.
Pero hay algo que no entiendo. Para que salte el mensaje tengo que llamar a ese número y no me sale ninguna llamada según el listado de Movistar a ese número que me provoca el cargo de 0,25 euros como sms
Es simplemente tenerlo claro
Hola @MAB18,
El número no aparece en factura porque finalmente no se llega a realizar la llamada.
Es importante que estés atento o identifiques al receptor que tiene este servicio activado, para evitar futuros cargos adicionales de mensajes dictados.
Saludos..
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram