Cargos y Recuperacion de saldo prepago

Iterios
Mi vida cambió con el ADSL
Cargos y Recuperacion de saldo prepago

Buenos días,

hoy he descubierto que, siendo una tarifa de pago por consumo y coste mensual cero, el saldo de mi tarjeta prepago ha desaparecido, aun teniendo la tarjeta sim fuera del telefono porque mi hija que es la usuaria esta en el extranjero.

La recargo puntualmente para que no expire, y ... zas, el saldo ha volado.

Mi saldo debían ser unos cuarenta euros.

 

Reclamo

a) que ajusten lo que tengan que ajustar para que el saldo no desaparezca; no quiero ni datos ni internet ni gaitas.

b) me devuelvan mi dinero, cero al mes es cero al mes, y la sim esta fuera del telefono. Solo la meto para ver el saldo, y solo gasto voz. El movil es un Siemens ME45 con lo que no tiene ni datos ni wifi ni nada.

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 11
508 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Iterios

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
468 Visitas
Iterios
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, remito privado.

 

Mensaje 3 de 11
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iterios!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
423 Visitas
Iterios
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 5 de 11
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iterios

 

Hemos realizado una reclamación para que revisen qué sucede con el saldo de la tarjeta y porque razón se consume.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iterios

 

 Te informamos por privado de la resolución de la solicitud .

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
375 Visitas
Iterios
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy francamente estresado y descontento con la contestacion recibida:

"el saldo se consume por estar activado el servicio de notificacion automática de saldo"

Yo no he activado dicho servicio. Como puede zampar cuarenta euros una cosa asi?

Quiero que replanteis una nueva reclamación en base a que YO no he activado dicho servicio.

Gracias de antemano

Mensaje 8 de 11
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iterios

 

Te comento por privado.. echa un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
349 Visitas
Iterios
Mi vida cambió con el ADSL

Pilar,

no he recibido nada por privado...

Mensaje 11 de 11
326 Visitas