Carta Medina Cuadros Deuda

AlbertoAbadia
Más integrado que la RDSI
Carta Medina Cuadros Deuda

Buenos días. 

 

Hace un par de días recibí una carta de una empresa llamada Medina cuadros en la que me dice que tengo una deuda con vosotros. 

 

Lo extraño es que el número de teléfono no corresponde con ninguno de los que he contratado (de hecho, es un número fijo y yo solo tengo línea móvil) ni explican el motivo ni la fecha de dicha deuda.

 

Del mismo modo, la forma de comprobar que está saldada es enviando un WhatApp con una fotografía del justificante (algo tremendamente poco profesional)

 

Por lo que me gustaría, a ser posible, saber si podeís comprobar si tengo alguna deuda con vosotros a fin de confirmar que sea una carta legal y no una [...] o falsificación. 

 

Un saludo y gracias de antemano. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlbertoAbadia
Más integrado que la RDSI

Debido a que otros temas relacionados con problemas similares han sido respondidos a lo largo del día de ayer por moderadores, publico este mensaje a fin de que el tema no se pierda entre el resto y pueda ser respondido lo antes posible. 

Mensaje 2 de 5
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoAbadia,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, la empresa Medina Cuadros es una empresa gestora autorizada por Telefónica para realizar la gestión del cobro de deudas de exclientes.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, copia de imagen de la carta recibida  y teléfono de contacto) para que podamos consulta e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoAbadia

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Vamos a realizar tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoAbadia

 

En relación a tu consulta, tras consultar tus datos indicarte que no podemos acceder a la información que nos solicitas.

 

Una vez cedido el impago a una agencia externa, como puede ser Medina Cuadros, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad.

 

Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas