Carta Medina-Cuadros abogados ACOSO Y AMENAZAS

anjana61
Más integrado que la RDSI
Carta Medina-Cuadros abogados ACOSO Y AMENAZAS

Me siento acosada por los abogados Medina que además de mala educación  con voces y formas ,me acosan constantemente desde distintos numeros de telefonos y a diversas horas del dia .

Me reclaman una factura de la cual no estoy de acuerdo porque la tarifa que me reclaman es  de mas tiempo que el que estube con la compañia y ademas me aplicaron la tarifa que Movistar quiso y que yo no di mi acuerdo para el cambio de las tarifas.Primero pagaba 102€ con dos lineas de moviles en Movistar fusión y en 15 días que Movistar no quiere soltar ni mi ADSL ni mi fijo me aplican una tarifa de 87 € solo en ese concepto mas 25€ por la television que se suponia que era gratuita..

Ruego que si alguien me puede asesorar que me lo comente..Gracias

Mensaje 1 de 2
307 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anjana61

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, por lo que comentas tenias una fusión al realizar una portabilidad se rompe la fusión y las cuotas de la Adsl, moviles, y Tv se facturan a parte, ya que cada una tiene su cuota. En cuanto  a la deuda tendrás que contactar con el despacho de abogados.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
272 Visitas