Carta Medina-Cuadros abogados reclamación de cantidad.

contemplario
Yo probé el VDSL
Carta Medina-Cuadros abogados reclamación de cantidad.

Hola.

He recibido en casa una notificación del bufete Medina - Cuadros reclamando, a nombre de mi padre, fallecido, una cantidad de 25,02€. Me sorprende porque jamás hemos devuelto una factura de telefónica en casa y no tenemos ni idea de la procedencia de esa cantidad. Si me pudierais comentar a que es debido...

Gracias, un saludo.

 

P.D. Aparte de que el tono del mensaje es mas bien ofensivo, máxime cuando no se ha incumplido ningún pago, he de decir que son muy informales en este bufete, les llame ayer y esta misma mañana y la "chica" que lleva esta referencia ha "salido un momento", y no me devuelven la llamada.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
2.026 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@contemplario

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con los datos del titular de la línea y lo miramos.

Inidcame el nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.987 Visitas
contemplario
Yo probé el VDSL

Muy bien, te mando los datos por privado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.954 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@contemplario

 

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso a mis compañeros de la fija para que te informen.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.938 Visitas
contemplario
Yo probé el VDSL

Gracias.

Espero vuestras noticias.

Mensaje 5 de 7
1.932 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @contemplario ,

Con los datos que me ha dado mi compañera he visto que la linea se ha portado a otra compañia

el 6/03/14 .

La factura que te reclama es la de febrero del 2014
Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.924 Visitas
contemplario
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación. El importe ya ha sido abonado.

Lo que yo me pregunto es si era necesario pasar la carta a dicho bufete. Estamos hablando de una factura de febrero con una cantidad prácticamente insignificante que se ha reclamado via pre-judicial tan sólo un mes después de su emisión. No estoy convencido pero creo que hasta incumpliendo plazos. La verdad, son cosas como esta las que hacen que pequeños clientes como mi madre decidan cambiar de operador. Ahora no quiere ni oir hablar de movistar e incluso va a portar su número móvil. Si tan sólo hubieran cumplido con el trámite de pasar la factura por el banco... en fin.

Pero entiendo que vosotros no participais de este tipo de decisiones y que sólo tratáis de ayudar, por lo que no puedo más que daros las gracias por vuestra atención y prontas respuestas.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 7
1.911 Visitas