Carta Medina-Cuadros abogados

rosa87
Más integrado que la RDSI
Carta Medina-Cuadros abogados

Buenos dias, 

he recibido una carta de Medina Cuadros en la que dice que tengo una deuda con movistar de 197, 15 euros de una linea de telefono que se dio de baja hace unos 10 años. Si fuese asi yo pagaría el importe sin problema, pero me gustaría que movistar me lo confirmase.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial


Hola @rosa87

 

En primer lugar, vemos que acabas de darte de alta en la Comunidad de Movistar. Bienvenida!! 
 
A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Para poder ayudarte, puedes enviarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos y DNI y número de teléfono). Puedes enviarlos pulsado aquí

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosa87

 

Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con tus datos. nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.


Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosa87,

Te hemos pasado un privado, cuando puedas le echas un vistazo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas