Carta Medina Cuadros reclamacion

SimonEHynes
Más integrado que la RDSI
Carta Medina Cuadros reclamacion

Hola,

 

Como muchos otros hemos recibido una carta de medina-cuadros y asociados que dice que debemos una cantidad de 20,21 Euros. La carta ni tiene una fecha y el telefono a cual se refiere ya ha pasado a otra red (Tuenti). No se si la carta es autentica o no pero para mi hay un error en algun punto del sistema por que todo estaba pagado directo del banco. Lo agredeceria mucho si podeis mirarmelo y decirme la mejor solucion. Os puedo enviar el numero y DNI por MP.

Gracias

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @SimonEHynes!!

 

Envíame cuando puedas , un mensaje privado con los datos ( número de teléfono, nif, nombre y apellidos), y lo reviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @SimonEHynes!!

 

Recibido tu m.p.

 

Te he enviado un mensaje con la información para que le eches un vistazo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador
 

Hola @SimonEHynes!!

 

Podrás abonar el importe pendiente en BBVA, Santander y oficinas de Correos. Tan solo debes indicar que el pago es para MOVISTAR MÓVIL, el número de teléfono MÓVIL y número de Documento de Identidad del titular del teléfono, e importe exacto de la deuda.

 

También seguir las indicaciones de la carta que has recibido, los datos son correctos, aunque siempre los confirman en la entidad bancaria

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SimonEHynes!!

 

Espero que tus dudas estén resueltas!!

Gracias por participar en la Comunidad y para lo que necesites por aquí seguiremos.

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas