Carta Medina Cuadros reclamacion

JuanPerez33
Más integrado que la RDSI
Carta Medina Cuadros reclamacion

Hola, buenos dias,

Yo, como mcuhos otros, he recibido una carta sin fecha ni matasellos de Medina Cuadros reclamando una cantidad de 30,25 euros de una factura que no me dicen cual es en un tono muy poco profesional. Imagino que tenga que ver con una baja de linea movil que hice hace ya tiempo pero me sorprende que Movistar no me haya contactado, o al menos a mi no me ha llegado nada. Soy cliente de Telefonica desde hace muchos años y de hecho tengo el ADSL con vosotros.

A ver si me podeis aclarar porque llamando al 1004 es imposible.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
1.201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JuanPerez33!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.151 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JuanPerez33!Emoticono feliz

Privado recibido!!

Hemos revisado tu caso y efectivamente consta una reclamación, por lo que procedía anular la factura 1/2 por baja tardía, pero no la del 1/01/2013 que es la que te reclama la empresa Gestora de cobros.  El periodo de facturación va del 18 al 17 de cada mes, si la baja la solicitaste en noviembre , la factura 01/01/2013 corresponde al período de facturación del 18/11 al 17/12, por lo que si está correctamente emitida y  procede el cargo. El importe es de 30,25€ y entiendo que las formas de pago ya te figuran en la carga que te ha envíado Medina Cuadros.

 

Epsero haberte sido de ayuda!!

 

Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.132 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @JuanPerez33! 

 

Privado recibido!!

 

Muchas gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.107 Visitas