Carta amenazante de Medina Cuadros sobre una supuesta deuda con movistar

inma_ct20
Más integrado que la RDSI
Carta amenazante de Medina Cuadros sobre una supuesta deuda con movistar

Hola:

 

Hace cuatro años que dejé de ser cliente de Movistar y, en todo este tiempo, nunca se me ha informado de deuda alguna que quedara pendiente.

 

Hoy recibo una carta impresentable de Medina Cuadros recriminándome no haber atendido los requerimientos anteriores para solucionar el problema de una supuesta deuda con Movistar de 11,94 euros y amenazándome para que abone dicha deuda en un plazo de 7 días. En ningún caso se explica el origen de esa deuda.

 

Me gustaría saber, en primer lugar, si Movistar ha cedido mis datos personales a Medina Cuadros para que me envíe ese tipo de amenazas. En segundo lugar, pido que se me indique si, realmente, tengo una deuda con Movistar, cuál es el origen de esa deuda (en el improbable caso de que sea real) y la forma en el que puedo abonar la cantidad pendiente directamente a Movistar. 

 

Gracias anticipadas por su atención.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @inma_ct20,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

Te informamos que el despacho que contactó contigo se trata de un Despacho autorizado por Telefónica (colaboradores de nuestros servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente ya que la deuda que exista ha sido cedida a esta empresa que intentan que se cancele. 

 

Para poder revisar si existe una deuda pendiente, necesitamos que nos comuniques por mensaje privado tus datos completos y el número de teléfono indicado por Medina Cuadros.

 

 

Quedamos a la espera,

 

 

Un saludo.

 

Sandra.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hemos recibido tus datos correctamente @inma_ct20,

 

Vamos a derivar tu caso al departamento correspondiente para que pueda ayudarte. 

Te mantendremos informada en la mayor brevedad posible,

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inma_ct20

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos
Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas