Carta de abogados MEDINA CUADROS

Katvan
Más integrado que la RDSI
Carta de abogados MEDINA CUADROS

Hola buenas!

 

Me ha llegado hoy una carta de abogados MEDINA CUADROS sobre un impago de un telefono que hace muchos años que no utilizo diciendome que tengo que pagar 18€, y me gustaría saber a que se debe, si alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 6
612 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Katvan 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y lo vemos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
583 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Katvan

 

Es por dos facturas de esa línea que quedaron sin abonar. Te envío los detalles por mensaje privado, cuando puedas échale un ojito.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
547 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Katvan

 

Recibido el privado con la dirección de envío de las facturas que indicabas, hemos pasado ya la solicitud a la unidad encargada de tramitarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
528 Visitas
Katvan
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando las facturas que teóricamente no pague, a día de hoy no he recibido ninguna. Pero si que he vuelto a recibir una notificación de los amigos de medina cuadros amenazando que tengo 2 dias para pagar la deuda, no pienso pagar nada hasta que no vea las facturas que se me reclaman.
Mensaje 5 de 6
498 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Katvan

 

Lo hemos vuelto a solicitar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
487 Visitas