Carta de reclamación supuesta deuda Medina Cuadros

myrima1208
Más integrado que la RDSI
Carta de reclamación supuesta deuda Medina Cuadros

Buenas tardes, he recibido una carta de reclamación de Medina-Cuadros y Asociados, en relación a una supuesta deuda con Movistar por importe de 148,55 euros del año 2011.He llamado por telefono y me dicen que llame al 1004 para que me envien la copia de la factura,llamo al 1004 y me dicen que alli no debo nada y que si hay alguna factura pendiente que los llame a ellos.No tengo ni idea del concepto que se reclama porque me dí de baja hace varios años,y hace un año que tengo adsl con movistar y sin ningun problema.Puedo mandar los datos privados cuando me conteste algún moderador.Gracias

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @myrima1208 y bienvenida a la Comunidad,

 

Para verificar lo que nos comentas, necesitaría que me facilitases por mp tu NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas