Cartas ISGF informes comerciales impagos

santilozanolopez
Yo probé el VDSL
Cartas ISGF informes comerciales impagos

Hola.

 

Hace años que estuve recibiendo cartas acusatorias de impagos a Movistar, por parte de la empresa Medina Cuadros y Asociados, a las cuales no contesté. Este supuesto impago, estaba relacionado con un modem usb o algo por el estilo, que me ofrecieron vía telefónica desde Movistar. Este dispositivo, me aseguraron que era gratis y que no tenía coste alguno. Una vez recibido, y sin ni siquiera utilizarlo, me empezaron a cobrar facturas. Por supuesto fueron devueltas y de ahí deriva el supuesto impago.

 

El módem está nuevecito y sin utilizar, y dispuesto por si Movistar quiere recuperarlo, puesto que me engañaron o me ocultaron información al ofrecermelo. Ahora, después de unos cuantos años, en los cuales dejé de recibir cartas, comienzo de nuevo a recibirlas, pero en esta ocasión por parte de la empresa ISGF informes comerciales.

 

Les ruego, si son tan amables, realicen las gestiones pertinentes para anular esta orden de impago, o lo que proceda, con la finalidad de terminar con este acoso por parte de terceras empresas hacia un servidor, que no lleva a ninguna parte, y lo único que hace es afectar negativamente la figura de Movistar de cara a sus clientes.

 

Como bien les digo, el modem usb al que se refieren las cartas de los impagos, está a su entera disposición para ser devuelto si así lo desean, puesto que no vamos a hacer uso de él, como no se ha hecho hasta ahora.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
2.504 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @santilozanolopez

 

Para poder comprobar en qué podemos ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @santilozanolopez

 

Recibido los datos, te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.463 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @santilozanolopez!

 

La deuda se asocia al Dni del titular de la línea, con el que tú me facilitas, a día de hoy, no figura ningún importe pendiente de pago. Si me dices el Dni del antiguo titular  lo miramos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.453 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @santilozanolopez!


Recibido mp!

 

Te acabo de enviar un mp con la información solicitada.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.426 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @santilozanolopez!


Recibido mp!

 

Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12852279, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.409 Visitas
santilozanolopez
Yo probé el VDSL

No ha sido posible llegar a un entendimiento. Me han comunicado vía email la resolución de la reclamación, alegando que la no utilización del modem no exime del pago de su cuota mensual.


Eso es evidente, pero la cuestión aquí es que este tipo de servicio se me ha asignado sin mi consentimiento, puesto que el operador que lo ofreció, en ningún momento (a pesar de las insistencias) indicó que supondría gasto alguno.

 

Seguramente no tenga ninguna forma de probar que presuntamente se ha cometido una negligencia por parte de la persona que ofreció estos servicios, pero del mismo modo, no existe la forma de probar que yo he aceptado pagar por este servicio.

 

Por todo ello quiero dejar claro, ante la presente resolución, que como mucha gente, me siento €stafado, desde hace más de 4 años, por este motivo. Deberían de saber que el cliente "siempre" tiene la razón. En cualquier caso, y como hasta ahora, no cederé ante las presiones por impagos y estudiaré las medidas pertinentes.

Mensaje 7 de 10
2.384 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @santilozanolopez!

 


Tal y como nos comentas, al no estar de acuerdo con su resolución, te informo que dispones de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.370 Visitas
santilozanolopez
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 9 de 10
2.361 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @santilozanolopez!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.317 Visitas