Casi 2 meses para pasar una prepago a contrato,... y aún no la han pasado.

newersoft
Yo probé el VDSL
Casi 2 meses para pasar una prepago a contrato,... y aún no la han pasado.
Llevo desde el 21 de noviembre intentando pasar una tarjeta prepago a contrato: Yo tenía ya 2 líneas de voz contrato y una prepago a mi nombre, y todas ellas las tenía dentro de un módulo familiar. Cuando salieron las nuevas tarifas de contrato pasé las 2 líneas de contrato a las nuevas tarifas y por incompatibilidad los operadores me desactivaron el módulo familiar de las lineas (pero parece que no lo hicieron con el módulo prepago, que lo dejaron activo, a pesar de que sea requisito tener una línea contrato para poder añadir una prepago). Bien tiempo después decido pasar la tarjeta prepago a contrato, la chica que me atiende me toma los datos, bancarios incluidos, tiene problemas con el sistema para realizar en ese momento la grabación del contrato y me dice que me volverá a llamar para acabar con el proceso. No llaman, vuelvo a llamar yo al día siguiente, y la chica me vuelve a pedir los datos de nuevo, incluido los bancarios, y se encuentra con un problema, me dice que está teniendo problemas para desactivar el módulo familiar, parece que al desactivar el módulo de las lineas contrato antes que la de prepago ha provocado que el sistema no les deje desactivarlo. Total quedan en llamarme, pero pasan los días, y vuelvo a llamar, y me encuentro repitiendo exactamente lo mismo (solicitud de datos, otra vez, una chica que intenta desactivarlo, otra vez, y que obtiene el mismo error que supuestamente deberían pasar al departamento técnico para poder desactivarlo, otra vez, y de nuevo que me llaman...) en esta última llama la locución de encuesta, le pongo un "4" en la calificación de la pregunta de satisfacción, y me sale una chica del departamento de calidad quien me toma los datos, y dice que lo gestionarán ellos, en este punto me desactivan la lista de Mi Gente (que es la tarifa que tiene la prepago). Nada, pasa un par de semanas y llamo de nuevo, y la chica lo intenta de nuevo (esta vez ya no me vuelve a pedir los datos, ya que ve que efectivamente ya me han tomado los datos, y que está desde el 21 del pasado mes, llevabamos ya 3 semanas). Lo mira y me dice que en 48 horas lo tendré listo. Hace unos días (como veis ya he dejado pasar otro par de semanas) llamé de nuevo, me atendió un chico, y me dice que no llame más, que él se encarga, que él me dice algo, que no llame más porque me van a decir lo mismo. Pero claro, si no me llama él, ¿qué he de hacer? Para recochineo, al día siguiente recibo una llamada del 1004, yo pensando que era el chaval este, y me habla una chica para preguntarme la satisfacción con mi linea, le hablo del problema que tengo pero yo sigo igual, dentro de 1 semana ya habrán pasado 2 meses, tengo la linea prepago sin los numeros de mi gente y con las llamadas carisimas, por lo que el saldo se va enseguida y estamos intentando no utilizar en exceso. ¿Alguien me puede solucionar esto de una vez? Porque estoy ya cansado y harto de llamar y que el agente de turno me diga que él personalmente se encargará de hacer el seguimiento y me llamará, y ni se me realiza la petición, ni llaman, ni nada de nada... si el ahorro de los contratos se me va en la prepago, lo siguiente será llevar todas las líneas que tengo móviles a otra operadora. Solicito a los agentes que hay en este foro ayuda, por favor, porque esto ya es exagerado.
------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 1 de 6
772 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
funcionan fatal (averias continuas y llevan asi desde que empezo 2012)
Mensaje 2 de 6
657 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL
Yo llevo con esto desde finales de noviembre de 2011, lo encuentro ridículo.
------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 3 de 6
644 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL

Ayer por la mañana, 17.01.2012, volví a llamar.

 

Me atendió una chica, primero me dice que pasa una reclamación de la petición, que me dice que puede tardar 7 dias en decirme algo -que no arreglarlo- (plazos que dadas las circunstancias me parece exagerada), pero finalmente parece que pasó mi número a su responsable (no sé si fue por casualidad tras indicar que daría de baja las 4 líneas y el fijo), quien me llama, le cuento el problema, y me indica que durante el día se comunicaría de nuevo conmigo, que él se encargaba personalmente del tema.

 

¿Qué creeis que pasó?

 

Sí, lo que todos habéis pensado, no llamó.

 

Me ignoran, al igual que en este foro se me ha ignorado por parte de los comerciales, 2 meses para algo que no debe pasar de 2 días.

 

Mi paciencia empieza a agotarse, porque para más narices si llamo al 1004 desde mi teléfono móvil, cuando llego al punto de que me dice que me pasan con un comercial se corta... lo cual tengo que usar el fijo (que por suerte lo he ido teniendo a mano siempre).

 

Esto ya es una vergüenza, una sensación de pasotismo brutal. Acaberé pasando las líneas a otra operadora si esto sigue sin solución.

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 4 de 6
627 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @newersoft

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre del titular, dni, número de la linea de prepago) comprobaré que es lo que ocurre, y en caso de necesitar algún dato, ya te lo pido también por mensaje privado.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
614 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @newersoft

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado en referencia a tu caso.

En cuanto puedas échale un vistazo, y lo dicho, tan pronto tenga alguna novedad al respecto te envío un mensaje privado directamente para comentarte.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
603 Visitas