Casi un mes esperando un movil desde retenciones

charmel
Yo probé el VDSL
Casi un mes esperando un movil desde retenciones

Hola, el 24 de diciembre recibi una llamada desde retenciones para cancelar una portabilidad, mi numero en ese momento era prepago. La portabilidad la cancele a cambio de un samsung galaxy ace2 gratis y la tarifa habla y navega 9.

 

Ha pasado casi un mes y aun sigo esperando, la oferta esta apuntada, pero me dan mil escusas, que si no hay stock etc etc. Eso si, la migracion a contrato ya esta hecha

 

Me gustaria que algun comercial del foro pudiera encargarse de este asunto, porque un mes de espera me parece un cachondeo y encima estoy pagando por la tarifa de datos sin poder usarla...

 

Gracias

Mensaje 1 de 23
979 Visitas
22 RESPUESTAS 22
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@charmel

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
946 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@charmel

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento de retención se pondrán en contacto.

 

 

    Salu2Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
923 Visitas
charmel
Yo probé el VDSL

Pero si estoy aburrida de hablar con ellos y que me den largas ¿que va a cambiar en esta llamada? ¿has podido comprobar que todo esta correcto?

 

No quiero hablar otra vez con retenciones, quiero que me llegue el movil que me ofrecieron hace un mes, no podeis hacer una oferta que implica cancelar una portabilidad y luego si te he visto no me acuerdo. Eso si, para la migracion a contrato con tarifa de datos no hubo problemas, datos que no puedo disfrutar sin el movil

 

Quiero que me solucioneis este problema cuanto antes ¿ya que ya soy de contrato no es posible la generacion de un bono y recoger el movil en una tienda?

Mensaje 4 de 23
913 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@charmel

 

Lo lamento pero yo no puedo gestionar tu oferta, tienes que esperar a que contacten contigo.

 

   Salu2Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
888 Visitas
charmel
Yo probé el VDSL
Por que no la puedes gestionar? En otros casos confirmais que todo esta correcto y que se hará el envió en breve. Que me van a contar desde retenciones que no me hayan contado ya?
Mensaje 6 de 23
884 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@charmel

 

Lamento no poderte ayudar.

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
875 Visitas
charmel
Yo probé el VDSL
Han pasado tres días y aquí no ha llamado nadie.......
Mensaje 8 de 23
842 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@charmel

 

Nosotros trasladamos el caso al departamento correspondiente y ellos se ponen en contacto contigo , pero no puedo darte un plazo exacto. Si no quieres seguir esperando puedes llamar tu al 224472 llamada gratuita y ellos te pueden informar.

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
835 Visitas
charmel
Yo probé el VDSL
Pero si eso es lo que llevo haciendo desde hace un mes para nada, por no hablar de los tiempos de espera de cada llamada.

Mi duda es si tu has hecho alguna gestión para solucionar el problema
Mensaje 10 de 23
829 Visitas
charmel
Yo probé el VDSL
¿Algun otro comercial puede comprobar el estado de este caso? No pienso volver a llamar al 224472 si no se ha hecho un gestión previamente, de hecho yo no tendría que hacer nada mas que esperar a recibir el movil. Se me esta acabando la paciencia...
Mensaje 11 de 23
819 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@charmel

 

 Si no quieres llamar, tienes que seguir esperando.

 

   SaludosGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
814 Visitas
charmel
Yo probé el VDSL
Me puedes responder si has hecho algún tipo de gestión?
Mensaje 13 de 23
811 Visitas
arquitecte
Yo probé el VDSL
el problema es que la gente que atiende e el 224472 es una inútil, ese es el problema, ayer hablando con ellos no se enteraban ni de lo que les decía.
Todo el mundo nos manda a ese teléfono y no nos ayudan en nada
Mensaje 14 de 23
807 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 
   Buenos días@charmel
 
Creo que a esa pregunta ya te he respondido en los post anteriores. Lamento que las respuestas no sean de tu agrado pero desde aquí lo que podemos gestionar sobre tu caso ya lo hemos tramitado.
 
   Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
805 Visitas
charmel
Yo probé el VDSL

Al final llame ayer y me dijeron que no tenian en stock el "galaxy ace 2", que si queria el "galaxy ace 2 nfc" ........ Les digo que si, me dicen que si quiero me envian un bono. Digo que ok , pero el sistema no funciona, que me lo mandan en 24/48h

 

Hoy he vuelto a llamar porque no me fio y me dicen que ni me pueden mandar bono porque vengo de contrato y que ese terminal no se corresponde con la tarifa que me han puesto...

 

¿Pero que pitorreo es este? ¿Puede algun comercial mirar el estado real de este caso?

Mensaje 16 de 23
784 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@charmel

 

Correcto, como tu bien indicas consta que se te ha informado que no es posible el cambio de móvil ya que no es compatible con la tarifa que tienes,se tendría que modificar la tarifa , pero tu no aceptaste . Por tanto no consta ninguna gestión realizada.
Sentimos no poder ofrecerte  mas ayuda en este caso ya que no trabajamos como departamento comercial. Para que te puedan indicar debes ponerte en contacto con el 224472 (llamada gratuita), para que ellos valoren si es posible o no realizar otra oferta.

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
713 Visitas
charmel
Yo probé el VDSL

No se muy bien a que te refieres, no puedo cambiar de movil ni de oferta porque me han puesto permanencia.

 

La situacion ahora es:

 

-tengo permanencia sin haber recibido ningun movil, por tanto ni me puedo cambiar de compañia

-no hay stock del galaxy ace2 que me ofrecieron, por tanto no me pueden mandar nada

-sí hay stock del galaxy ace2 nfc (es el mismo!) pero no me pueden cambiar la oferta porque tengo permanencia ¿?¿?

 

Es decir, el pez que se muerde la cola y totalmente kafkiano

 

En teoria el sabado se hizo una gestion para cambiar el galaxy ace2 por el ace2 nfc, pero hoy he llamado y me dicen que eso no se puede hacer y que solo puedo esperar a que haya stock del ace2 sin nfc, que no se sabe cuando habra (seguramente nunca porque habra sido sustituido por el ace2 nfc)

 

¿Y ahora que hago? ¿Esperar de por vida a que haya stock de un terminal que quizas no se vuelva a reponer por estar descalogado por un modelo superior?

 

Solo pido un poco de sentido comun

Mensaje 18 de 23
692 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@charmel

 

Mientras no adquieras el teléfono no tienes permanencia. Y si es así como indicas procedería su anulación ya que no dispones del terminal.

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
679 Visitas
charmel
Yo probé el VDSL
No hay pedido... ¿y lo va a haber? ¿puedes confirmar que hay stock?

¿Desde este foro podéis gestionar algo o simplemente estoy perdiendo el tiempo?
Mensaje 20 de 23
607 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@charmel

 

Para la gestión que solicitas tienes que llamar al departamento que te ha realizado la oferta 224472 (llamada gratuita), y ellos te podrán informar.

 

 

   Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
596 Visitas
charmel
Yo probé el VDSL
Ok, puedes cerrar el hilo
Mensaje 22 de 23
591 Visitas
charmel
Yo probé el VDSL

En navidades se nos oferto como contraoferta un movil  y tarifa hyn9

 

El terminal aun no hay llegado tras mil escusas, y para colmo hoy en la factura se ve que no esta internet activado y nos han cobrado 25 euros, gasto basicamente de internet

 

Quiero que algun moderador mire a ver que se puede hacer, he hecho dos reclamaciones, una por lo del movil y otra por la factura erronea, tengo nº de ambas, pero es que no me fio nada del departamento de retenciones... me veo x meses esperando ya que dicen que no hay stock

 

Para colmo nos han puesto permanencia

 

Mensaje 23 de 23
572 Visitas