Castigado a TELCO: No me funciona Mi Movistar, ni Mi Movistar Next, ni acceso web

Hoppes
Yo probé el VDSL
Castigado a TELCO: No me funciona Mi Movistar, ni Mi Movistar Next, ni acceso web

¡Socorro, estoy atrapado en TELCO!

 

Desde la última incidencia (me dieron de baja las líneas por error) no puedo utilizar ninguna de las APPs de Movistar (Mi Movistar / Mi Movistar Next) ni puedo acceder a mis facturas y consumos por web. En realidad no puedo acceder a nada por ningún medio.

 

Ya he probado a desinstalar y volver a instalar, a apagar y volver a encender, ... pero siempre el resultado es el mismo: "Mi Movistar" dice que utilice "Mi Movistar Next", "Mi Movistar Next" dice que utilice "Mi Movistar" y el acceso clientes por web dice que "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión llama al 1004."

 

Por supuesto también he probado a acceder utilizando "Acceso seguro con tu móvil" tanto en apps como en web y tampoco puedo acceder.

 

En la tienda movistar (en la que me solucionaron el último problema) me indicaron que me han incluido en la base de datos TELCO. Debo haberme portado fatal porque por lo visto es uno de los grandes castigos de movistar.

 

¿Los desgraciados que caemos en esa base de datos no podemos ver facturas ni utilizar las Apps? Si es así, ¿por qué en movistar hay usuarios de 1a que pueden ver sus consumos y facturas y usuarios de 2a (Telco) que no podemos hacer nada?

 

¿Alquien sabe cómo puedo salir de esa dichosa base de datos y volver a ser un cliente "normal"?

 

Veo en el foro que hay gente que ha pedido el cambio y llevan más de 3 meses esperando (sin resolverse). ¿Una portabilidad a prepago solucionaría el problema? ¿y/o a otra compañía?

 

¿Qué tal funcionaría esta solución?:

Portabilidad a Vodafone (u otra compañía) -> Portabilidad (de vuelta) a Movistar

¿Alguien ha intentado esta aventura?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 32
5.488 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hoppes

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, además necesitamos que nos facilites imagen del error que te aparece al intentar acceder a la APP). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
5.224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hoppes

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
5.214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hoppes

 

 

Disculpa las molestias, hemos revisado los datos y no consta ningún servicio activo a tu nombre.

 

Por favor si puedes confirma los datos del titular (DNI y nombre completo) junto con las líneas móviles que tiene con Movistar, recuerda enviar los datos por privado.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
5.196 Visitas
Hoppes
Yo probé el VDSL

Pues entonces el problema es más grave.

 

Tengo dos líneas (activas) con movistar, a mi nombre. Ambas funcionando. Hace un mes, las disteis de baja por error pero las recuperasteis una semana más tarde. Las utilizo a diario.

 

Os ruego volved a revisarlo pues es realmente importante conservar esas líneas y que no se vuelvan a perder pues las tengo desde hace 20 años.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 32
5.193 Visitas
Hoppes
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me indican que SÍ tengo ambas líneas a mi nombre y que todo está correcto, lo único es que estoy en la base de datos TELCO y que por eso no puedo acceder a nada ni hacer nada.

 

¿Me podéis ayudar a salir de ese castigo?

 

Por ejemplo, además de querer consultar mis facturas y mi consumo, necesito cambiar mi dirección pues ya no vivo en donde figuro en la base de datos TELCO. Pero en el 1004 me indican que no pueden cambiar mi dirección y que sea paciente que TELCO lleva dos meses con errores masivos.

 

SOCORRO

 

 

Mensaje 6 de 32
5.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hoppes

 

 

Disculpe las molestias, por favor si puedes envía los datos de las líneas móviles y lo revisamos.

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
5.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hoppes

 

Actualmente tienes una gestión administrativa en curso para resolver tu caso. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
5.152 Visitas
vtr25
Yo probé el VDSL

Yo tambien quiero salir de Telco

Mensaje 9 de 32
5.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hoppes,

 

Continuamos pendientes de que finalice la gestión administrativa que tienes en curso para salir de Telco, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que esté cumplimentada, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
5.087 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vtr25,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni y línea móvil contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
5.081 Visitas
vtr25
Yo probé el VDSL

Información enviada.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 32
5.074 Visitas
vtr25
Yo probé el VDSL

Olvidé añadir en el mensaje anterior que quiero salir de telco para poder agilizar la recuperación de la linea movil que tengo pendiente. El objetivo final es recuperar dicha lina movil.

Mensaje 13 de 32
5.072 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vtr25

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
5.043 Visitas
Hoppes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Los días pasan y la situación empeora.

 

Mi factura ha llegado a mi antigua dirección (Málaga) aunque desde hace dos meses vivo en Madrid. Por supuesto no puedo cambiar la dirección de facturación.

 

Por otro lado, la factura y lo cobrado no corresponde con lo prometido. Yo había contratado dos líneas 5 plus, la primera a 30€ y la segunda línea prometieron que sería a 15€. En total iban a ser 45€ por dos líneas y 10Gb de internet compartidos.

 

Pues cual es mi sorpresa que me han cobrado las dos líneas a 30€ cada una y, además, algo más de 3€ por exceso de consumo de internet, mientras que mi consumo total no alcanzó, ni por asomo, los 10Gb.

 

Por supuesto, he llamado al 1004 y por supuesto me dicen que mi cuenta está "bloqueada" por una incidencia y que no pueden mirar ni hacer nada.

 

He iniciado una portabilidad de una de las líneas (la de mi mujer) a O2 y movistar me la ha frenado debido a un "error" informatico. Me imagino que ese error se llama TELCO.

 

¿Si solicito la portabilidad de las dos líneas a otra compañía fuera del grupo también se va frenar por un "error informático"? El lunes hablaré con la CNMC para averiguar si esto es legal y tratar de averiguar cómo solucionarlo pues parece que dentro de movistar nadie está consiguendo resolver mi situación.

 

Esta situación en movistar, además de incómoda, me está resultando cara. Yo no quiero marcharme pero me están echando.

 

¿Podré marcharme a otra compañía?

Etiquetas (3)
Mensaje 15 de 32
5.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hoppes

 

   Sentimos que la gestión se demore mas de lo deseado,nada mas sea viable los cambios te informaremos de ello.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
5.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vtr25

 

Te hemos enviado un privado con las gestiones que se están realizando para recuperar la línea móvil que nos solicitó. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
4.998 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

hola Hopes.. ha habido algún cambio?

yo estoy flipando, lo digo en serio. no tenia ni idea de eso de TELCO.. me he enterado, porque quiero pasar de movistar a O2, y mirando por internet me he topado con este problema de Telco... la gente me dice que,  en O2 no te avisan ( o no comprueban.. ) si estás en esa dichosa base de datos TELCO, y te tramitan la portabilidad, el problema es, que la portabilidad de la linea movil, al ser de otra compañia, es aceptada, pero... la linea fija ( fibra ) al ser de movistar, ye star en esa base de datos, no deja portarla.. por lo que tienes el movil migrado a O2, y la fibra de movistar, y pagando dos facturas.. hasta que alguien solucione el entuerto.. así que. me está dando miedito..

yo ayer, justamente, quise acceder a la app smart del router, y me decia que la contraseña o datos eran incorrectos, al final, me sale aviso de que ponga nueva contraseña, que puede ser la anterior,, y ya funcionó, tambien me funciona la app mi movistar, y tambien la web.. pero estoy mosqueado, porque no sé si estoy o no, dentro de esa base de datos TELCO.. asi que,, si nadie me dice como puedo saberlo, creo que me quedaré sin cambiarme a O2, hasta que esto se solucione.

yo no sé como teneis tanta paciencia, yo, ante esa falta de respuesta, y falta de profesionalidad, me iria directo al juzgado de guardia, y denunciaria a la compañia por [...] y por no permitirme una portabilidad, alegando problemas tecnicos.. deberán justificar al juez esos problemas. lo tengo clarisimo.

ya dirás como llevas el tema.

un saludo,

Mensaje 18 de 32
4.963 Visitas
Hoppes
Yo probé el VDSL

Hola @avalonn 

 

La verdad es que visto en perspectiva, no tengo perdón.

 

Mi historial en movistar:

 

  • Día 1 - Movistar da de baja (por error) mis dos líneas (con 20 años de antiguedad)
  • Día 7 - Tras muchas gestiones, movistar reactiva mis dos líneas
  • Día 8 - Ya no puedo acceder a Mi movistar ni utilizar ninguna de las APPs de Movistar
  • Día 9 - Necesito cambiar la dirección de facturación y ni siquiera el 1004 puede cambiarla. Problemas técnicos.
  • Día 15 - Sigo sin poder hacer nada. Movistar me pide paciencia porque "estas cosas pasan".
  • Día 30 - Mi mujer se harta de esperar y decide migrar su línea (línea 1) a 02
  • Día 31 - Se inicia el proceso de portabilidad de su línea a 02
  • Día 32 - Movistar paraliza el proceso de portabilidad debido a problemas técnicos. En 02 me piden disculpas pero dicen que en un plazo máximo de 15 días se resuelve.
  • Día 37 - Han pasado 15 días y todo sigue igual. En 02 se disculpan de nuevo pero dicen que no pueden hacer nada pues movistar tiene que sacarme de la base de datos TELCO para poder migrar. Tampoco se van a poner muy serios pues son la misma compañía y en movistar ganan más dinero conmigo.
  • Día 38 - Hablo por teléfono con la CNMC y tras estudiar (brevemente) mi caso me indican que mi situación es irregular (ilegal) y que van a interceder pero que necesitan documentación, gestiones, ... y que la lista de espera es larga debido a la cantidad de casos que tienen que atender. Resumiendo, te desaniman a iniciar el proceso.
  • Día 47 - Me llega la factura de movistar. Me cobran las dos líneas al mismo precio mientras que se suponía que la segunda línea cuesta la mitad. Además, me cobran por un supuesto consumo extra de datos porque la opción de compartir datos entre líneas no me está funcionando. Total 20 euros de más. Por supuesto trato de reclamar pero me dicen que no pueden hacer nada pues mi cuenta está bloqueada.
  • Día 49 - Inicio el proceso de migración de mi línea (línea 2)
  • Día 50 - Movistar detiene, también, la portabilidad de mi otra línea.

Resumiendo, 50 días de "incidencias técnicas" y a día de hoy sigo sin poder acceder a mi movistar ni utilizar ninguna de las apps de movistar. En el 1004 dicen que no pueden hacer nada, ni siquiera cambiar mi dirección de facturación. Además, tras dar de baja por error la facturación es incorrecta pues al tener 2 líneas la segunda debería costar la mitad y, además, deberían poder compartir consumo de datos. 

 

Y, por supuesto, movistar me ha cobrado la semana (7 días) que estuve sin líneas de teléfono. 

 

No quiero migrar a Vodafone o a Orange pues las historias que cuentan también son de terror pero desde luego mi situación en movistar es insostenible.

 

Además, ¿Lucharán vodafone o Orange más por la migración de mis líneas?

 

Yo pretendía seguir en movistar pero después de tanto "error informático" está claro que debemos "tomarnos un tiempo" y conocer de primera mano a otras compañías.

Mensaje 19 de 32
4.937 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

Pues te lo digo seriamente, no te has planteado ir al juzgado y poner denuncia? Es ilegal que no te dejen, ya no sólo portarte si no que no pueden ni darte de baja, pero van cobrando. Es claro que es una [...] hay que denunciar. Yo veo que deberé seguir pagando el pastizal a movistar hasta que se solvente este asunto de esa base de datos, si no, me pasará lo que a ti. Suerte

Mensaje 20 de 32
4.926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hoppes

 

La gestión está en curso y hemos realizado petición de agilización de la misma.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
4.891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hoppes,

 

Seguimos pendientes de la gestión y te informaremos en cuanto esté finalizada. Gracias por la espera y te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
4.840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vtr25

 

   Continuamos pendiente del progreso de la gestión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
4.829 Visitas
Hoppes
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  gracias por el seguimiento pero ya ha pasado otra semana y todo sigue igual.

 

Socorro, necesito que resuelvan mi situación. Ya son más de dos meses con problemas técnicos, sin poder cambiar ni la dirección de facturación y cobrándome de más.

Mensaje 24 de 32
4.807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hoppes

 

  Sentimos la demora en la gestión administrativa, estas en seguimiento. En el momento en el cual nos indiquen te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
4.769 Visitas