Catálogo Marzo 2012

RAPECAR
Yo probé el VDSL
Catálogo Marzo 2012

Yo flipo!

Resulta que a cada mes que pasa los móviles en el catálogo de puntos son más caros. Por lo visto para Movistar, un móvil es el único artilugio que conforme va pasando el tiempo en vez de devaluarse se revaloriza.

 

Además acabamos de pasar la feria de móviles de Barcelona y todas las empresas han presentado nuevos terminales. Sin embargo, móviles del año 2010 siguen valiendo 200 o 300 euros, sumados a miles de puntos y zona azul.

Os pongo un enlace de la queja que expusimos con el Catálogo de Enero 2012, donde ya hice una tabla sobre lo que subieron los móviles respecto a diciembre: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/CATALOGO-ENERO-2012/m-p/418639#M4196 

Pues en marzo han subido todo justo 10.000 puntos y 10 euros más.

Se creen que somos tontos?

 

Me baso en un consumo mínimo de 25 euros + 50 mil puntos (que es lo que yo miraba):

 

Todos los que antes valían 50.000 puntos han subido a 60.000 y justo 10 euros más que en enero/febrero.

 

Estaba esperando que bajasen pero desde noviembre/diciembre suben.

 

Me lo compro libre por EBAY y me voy a PEPEPHONE. Estoy harto de esperar. 

 

N8          -     50 MIL+ 246 € (AYER) -> 60 MIL + 256 € (HOY)

RADAR -      50 MIL + 172 € (AYER) -> 60 MIL + 182 € (HOY)

NEO V   -      50 MIL + 42 € (AYER)   -> 60 MIL + 52 € (HOY) 

SKATE  -      50 MIL + GRATIS € (AYER) -> 60 MIL + 4 € (HOY) 

LUMIA 800 - 50 MIL + 248 € (AYER) -> 60 MIL + 258 € (HOY) 

LUMIA 710 - 50 MIL + 172 € (AYER) -> 60 MIL + 182 € (HOY) 

S SCL -         50 MIL + 93 € (AYER) -> 60 MIL + 102 € (HOY)

OMNIA 7 -     50 MIL + 215 € (AYER) -> 60 MIL + 225 € (HOY) 

 

Por poner algunos ejemplos. Creeran (creereis) que no nos damos cuenta? 

Mensaje 1 de 9
4.552 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola

Asi es como movistar va a premiar mas las fidelidades? por ke eso es lo ke lei hace poco en un articulo de prensa, ke se nos iva a tratar mejor a los ke ya estabamos ya ke os habiais dado cuenta ke era un error intentar atraer clientes nuevos dejando descuidados a los antiguos. pues si, tiene toda la razon ese articulo si...

PENOSO movistar, PENOSO

Cada dia nos sentimos todos mas obligados de emigrar a otras compañias.

Pero no entiendo para que quereis saber la opinion de los usuarios si despues haceis todo lo contrario.

O no tengo ni idea de marketing o necesitais sonotones.

Un cliente nuevamente decepcionado.

Mensaje 2 de 9
4.298 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

y eske para colmo menudo catalogo, es penoso de verdad.

pero ke terminales vais a vender y a ke precio? pero si todos son del año pasado, ke han salido nuevoooossssssssss

de sony solo el xperia neo? puffffffffff voy a apagar el pc por ke si sigo mirando voy directo a pedir la portabilidad, buffffff

 

Mensaje 3 de 9
4.283 Visitas
arnaunt
Me electrocuté con el PLC

Es bastante triste que hagan esto alegando que es para cuidar mas a los clientes fieles y despues ver esto que expones... yo lo tengo claro, para pagar el movil por su precio de mercado me largo a una OMV y me lo compro libre ahorrandome mucho dinero en las facturas.

Mensaje 4 de 9
4.171 Visitas
GROPONIN
Más integrado que la RDSI

Despues de 25 años ininterrumpidos con movistar me siento engañado y [¿#":(@!!!!BRRR] por estos señores. Me cuesta mucho cambiar cuando estoy mas o menos contento, pero despues de esto creo que no me queda otra salida que hacer una portabilidad a donde sea. y claro esta, mi telefono fijo y mi Adsl tambien portaran. faltaria mas !!!

Mensaje 5 de 9
4.118 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

¿Por qué nunca hay ofertas de puntos extra fuera de la Zona Azul? Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 9
3.708 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, me descojono con la frase del Catálogo de puntos de este mes: https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/201203_PPUNTOS_FIDELIZAsin_iPhone_0103.pdf

 

"Preferimos dar más a nuestros clientes de siempre"

 

Para Movistar esto significa subir los puntos y el precio del teléfono para poder canjearlo xD

Mensaje 7 de 9
3.703 Visitas
RAPECAR
Yo probé el VDSL
como clientes queremos una respuesta por parte de movistar ya! Quiero cambiar de móvil y esta publicidad es falsa. Móviles más caros y por más puntos no es cuidar al cliente.
Mensaje 8 de 9
3.695 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

O mejoran en dos meses o me piro a Vodafone.......estoy hasta los coj..... 

 

PD: Siguen sin contestar a mi post.....¿POR QUÉ VENDEN EL IPHONE 4 MÁS CARO QUE EL LIBRE?

Mensaje 9 de 9
3.666 Visitas