Editado 07-05-2012 11:34
Editado 07-05-2012 11:34
Mes tras mes veo que siempre tarda unos días en actualizarse el catálogo del programa de puntos en .PDF, tanto en la web de Movistar como en canal cliente.
Pienso que una compañía como Movistar debería de cuidar más esos detalles, y tenerlo disponible desde el día 1 de cada mes.
Es simplemente una sugerencia, que no creo que sea tan dificil de implantar.
Que cada mes renueven el catálogo pero no lo cuelguen en la web hasta unos días después, no deja de darme una imagen de dejadez y de desinterés.
PD.- este mes quedan disculpados, con el festivo del 1 de mayo, y el festivo en Madrid del 2 de mayo, pero otros meses no hay festivos, y se retrasan igual.
Editado 04-05-2012 12:13
Editado 04-05-2012 12:13
Tienes razon!. La verdad es que son bastante (xxx).... Es compañia grande y lo único que hace es "cagarla" en todos los aspectos.... a este ritmo todos los usuarios acabaran por largarse a otras compañias, de hecho ya lo estan haciendo.
En fin......
Estamos a día 7 y el Catálogo del Programa de Puntos en PDF sigue siendo el de abril, tanto en la web como en canal cliente. ¿Cuando vais a poner el PDF con el catálogo del mes de mayo?
Perdonad por ser pesado, a dia 8, el catálogo en PDF del Programa de Puntos sigue sin actualizarse al mes de mayo, tanto en la web de movistar como en canal cliente.
Editado 09-05-2012 11:23
Editado 09-05-2012 11:23
Al fin pude consultar hoy el catálogo del programa de puntos del mes de mayo en PDF en Canal Cliente.
Lo que no quita que siga pensando que una compañía como Movistar debería de tenerlo disponible desde el primer día de cada mes.
Y que no deja de dar una imagen de desidia, dejadez, y desinterés, hacia sus clientes.
Pienso que tenían que cuidar más esos detalles. No creo que a una compañía grande como Movistar le cueste mucho tener preparado el catálogo el primer día de cada mes.