Catalogo puntos

pakio_usr
Yo probé el VDSL
Catalogo puntos

Sigue existiendo el catalogo de puntos? tengo entendido que si pero los moviles los dais con permanencia en una tarifa determinada ademas de por una cantidad de puntos y dinero no?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
957 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakio_usr

 

Puedes ver el catálogo de puntos, los puntos se convierten en descuento, además si entregas un móvil te realizan una bonificación, pero tiene que ser por medio de un distribuidor movistar, los móviles tienen compromiso de 12 meses, y el importe del terminal se puede financiar en uno o dos años sin intereses.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
933 Visitas
fpachon-cinto
Yo probé el VDSL
Buenos días! Me gustaría saber si es posible conocer el número de puntos que tengo vía sms o a través de la web de Movistar como se podía hacer antes. Lo digo porque de esta manera se puede estudiar el catálogo de puntos de forma mucho más tranquila.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Fran Pachón-Cinto
Mensaje 3 de 7
923 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fpachon-cinto!

 

Actualmente no esta disponible la opción para consultar los puntos en la web Emoticono triste, si quieres puedes enviarme un mp con tus datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono) y así te digo los puntos que tienes. Recuerda que el descuento en € de la relación de puntos que tengas acumulados, te aparece en tu factura a pie de pagina.

 

Un saludo! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
899 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fpachon-cinto!Emoticono feliz

 

Recibido tu mp...!!!

 

Con los datos que me facilitaste, he comprobado que el total de puntos acumulados en tu línea es de 10.340, que equivalen a un descuento de 15,51€ para adquirir un terminal.

 

Saluditos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
875 Visitas
fpachon-cinto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

he podido ver que, lamentablemente, ya no se pueden consultar los puntos Movistar en la web. Asimismo, al menos en mi caso, desde hará unos 5 o 6 meses tampoco me aparece el total de puntos acumulados en la factura, otra lástima. Tras enviar 3 mensajes privados a 2 moderadores y no obtener respuesta, me gustaría que alguien me pudiera decir la cantidad de puntos que tengo acumulados sin necesidad de tener que recibir o realizar una llamada telefónica.

 

¡Muchísimas gracias!

 

Fran Pachón-Cinto.

Mensaje 6 de 7
875 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Karina-Movistar escribió:

 

Hola @fpachon-cinto!Emoticono feliz

 

Recibido tu mp...!!!

 

Con los datos que me facilitaste, he comprobado que el total de puntos acumulados en tu línea es de 10.340, que equivalen a un descuento de 15,51€ para adquirir un terminal.

 

Saluditos! Guiño


Hola @fpachon-cinto!

 

En este post ya te he facilitado la información con anterioridad el día 07/05/13.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
849 Visitas