Hola,
He dado mi baja de contrato para pasar a tarjeta prepago.
No he recibido ningún mensaje de confirmación, pero llamé ayer y me dicen que ya está hecho el cambio.
Estoy intentando hacer la recarga de dinero para conservar el número y me dice que no puedo y la causa es problema WEJB183.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @TaniaBenito
En primer lugar Bienvenida a la Comunidad. 🙂
Para poder consultarlo e informarte, es necesario que envíes los datos del titula por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil, le echamos un vistazo y te informamos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TaniaBenito
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TaniaBenito
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram