Cerciorarme tarifa europea itinerancia de datos

Yima
Mi vida cambió con el ADSL
Cerciorarme tarifa europea itinerancia de datos

Buenas tardes, 

 

Me encuentro en Austria y quisiera verificar los parámetros de funcionamiento que me han dado para la tarifa de itinerancia de datos. 

Según lo que me comento una operadora vía 1004, yo pago 2,35€ diarios por 25mb, solo los días que lo utilice. 

- ¿Es correcto?

- Por diarios, ¿Se entiende 24 horas desde que lo utilizo por primera vez en el día o solo días naturales?

- Si me pasara, entiendo que un segundo bloque de 25mb me costaría otros 2,35€, ¿es así?

- ¿Podrían verificarme que tengo dada de  alta esa tarifa? Su compañera del 1004 me la dio de alta, pero prefiero cerciorarme y evitar disgustos, si no tienen inconveniente. 

Muchas gracias por su atención, un saludo.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Yima!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Yima!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!   Tienes contratada la Tarifa Diaria Internet Unión Europea. La tarifa consiste en 1,99€ al día que permite consumir hasta 25 MB en la Zona 1 (impuestos indirectos no incluidos).

 

Los excesos se tarifican a 1,99€ por cada nuevo bloque de 25 MB a consumir durante ese día (impuestos indirectos no incluidos).

 

Los días son naturales. Esta tarifa sólo se aplica los días que te conectes, si no lo haces, no pagas nada.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Yima
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Isa! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
173 Visitas