Certificación de que el ICC de mi tarjeta prepago está a mi nombre

Maximun Overdrive
Más integrado que la RDSI
Certificación de que el ICC de mi tarjeta prepago está a mi nombre

Hola. 

Necesito que Movistar me certifique que mi actual tarjeta prepago me pertenece. 

 

Es decir, necesito una prueba documental en la cual Movistar certifique que el número de teléfono de mi actual tarjeta prepago, así como el número ICC de dicha tarjeta están asociados a mi nombre y apellidos, y a mi DNI. 

 

Yo ya conozco perfectamente todos esos datos, pero necesito que Movistar reconozca y certifique que son los que son, y que están a mi nombre y DNI. 

 

Esta petición viene a cuento de un farragoso episodio (acaecido hace ahora unos 6 meses) en el cual Movistar se dedicó a 'marear la perdiz' y a 'pasarse la pelota' entre departamentos internos para impedir la portabilidad de mi número a otra compañía. 

 

Así pues, agradecería que -por favor- me atendiesen y/o informasen de los pasos a seguir para obtener la prueba documental arriba referida. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maximun Overdrive,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni , icc y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maximun Overdrive,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maximun Overdrive,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu consulta.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.357 Visitas
Maximun Overdrive
Más integrado que la RDSI

Gracias Leo. 

 

Te agradezco el breve mensaje que me has enviado (tras comprobar y apuntar que –efectivamente– mi número de teléfono y su correspondiente ICC están a mi nombre). 

Lo que pasa es que es sólo eso: un ‘breve mensaje’ (sin fecha, sin firma, sin sello, …). 

No es el certificado oficial (o formal) que tenía en mente, … y no sé si dicho ‘breve mensaje’ será suficiente en el caso de que tus compañeros/as o jefes de otros departamentos de Movistar se vuelvan a poner tontos y vuelvan a denegar (by the face) la portabilidad de mi número. 

 

El trámite para dicha portabilidad ya ha sido iniciado, y en pocos días sabremos si todo ha ido bien, o si por el contrario continúa el ‘secuestro’. 

Hasta entonces el tema sigue abierto. 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maximun Overdrive

 

De acuerdo quedamos a la espera de tus noticias para que nos indiques si se ha resuelto lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.328 Visitas
Maximun Overdrive
Más integrado que la RDSI

Ya pueden dar por finalizado este tema -por lo que a mi caso se refiere-. 

 

No obstante, y dado que en un futuro otros clientes podrían requerir de lo mismo, no estaría de más que Movistar incluyese esa información técnica entre la que se muestra en el apartado "Datos personales" de cada cliente. 

 

Es decir, que cuando un cliente acceda a la web de Movistar y se autentifique con su contraseña, pueda dirigirse al área de 'sus datos personales y de su línea' y pueda encontrar allí (e imprimir facilmente dentro de un mismo folio) al menos los siguientes datos: 

- Fecha y hora. 

- Logo, membrete, datos y dirección fiscales de la compañía (Movistar). 

- Nombre y apellidos del cliente. 

- DNI o pasaporte del cliente. 

- Número de teléfono de la línea o líneas contratadas por el cliente. 

- Número de ICC correspondiente a cada línea de teléfono del cliente. 

- Cualquier otro dato técnico o identificativo que pueda servir al cliente para acreditar la posesión de sus productos o servicios contratados. 

 

Confío en que tengan a bien considerar dicha sugerencia. 

Saludos. 

Mensaje 7 de 8
1.304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Maximun Overdrive!

 

Quedamos registrada tu sugerencia, muchas gracias.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.298 Visitas