Certificado baja IMEI teléfono

Jafemore
Yo probé el VDSL
Certificado baja IMEI teléfono

Buenos días 

Como en mensajes anteriores  a mi también me pide el seguro la baja del número  Imei 

Agradecería saber los pasos a seguir y donde mandaros la información para obtener el certificado. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jafemore 

 

En relación a tu consulta sobre el envío de un justificante del bloqueo de IMEI, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Si deseas que lo solicitemos, envíanos los datos del titular de la línea por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil asociada, el nº de IMEI más el modelo del terminal, y si el bloqueo aún no estuviera gestionado, fotocopia de la denuncia que hayas realizado, para que podamos realizar la gestión y darte una contestación con la mayor brevedad. 

 

Puedes enviar los datos solicitados pulsando aquí y los recibiremos por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jafemore

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
300 Visitas
Jafemore
Yo probé el VDSL

Hola 

Buenos días

No es por meter prisa pero el seguro me pregunta.

Si tengo el certificado de baja del imei

Ya le pongo que estoy tratando de conseguirlo,y que no me esta resultando nada fácil.

Bueno, que muchas gracias por escucharme. 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jafemore

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tu dispositivo se ha bloqueado correctamente. Te enviamos los datos del bloqueo por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
224 Visitas
Jafemore
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Muy bien todo solucionado espero que con esto les sea suficiente.

Bueno siempre me pueden pedir que cuando se alíen saturno con venus y neptuno con urano,telefónica me de un certificado de veracidad .....

El fantástico mundo de los seguros ....dios mío

 

Bueno que lo dicho un placer tratar con vosotros 

Muchas gracias.😁😁

Mensaje 6 de 7
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jafemore

 

La información que te hemos enviado es la que facilitamos a todos los clientes en la misma situación, no deberías tener ningún problema 😉

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas