Buenos días
Como en mensajes anteriores a mi también me pide el seguro la baja del número Imei
Agradecería saber los pasos a seguir y donde mandaros la información para obtener el certificado.
Muchas gracias
Hola @Jafemore
En relación a tu consulta sobre el envío de un justificante del bloqueo de IMEI, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Si deseas que lo solicitemos, envíanos los datos del titular de la línea por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil asociada, el nº de IMEI más el modelo del terminal, y si el bloqueo aún no estuviera gestionado, fotocopia de la denuncia que hayas realizado, para que podamos realizar la gestión y darte una contestación con la mayor brevedad.
Puedes enviar los datos solicitados pulsando aquí y los recibiremos por privado.
Un saludo
Marisa
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Hola @Jafemore
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola
Buenos días
No es por meter prisa pero el seguro me pregunta.
Si tengo el certificado de baja del imei
Ya le pongo que estoy tratando de conseguirlo,y que no me esta resultando nada fácil.
Bueno, que muchas gracias por escucharme.
Saludos.
Hola @Jafemore
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tu dispositivo se ha bloqueado correctamente. Te enviamos los datos del bloqueo por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes
Muy bien todo solucionado espero que con esto les sea suficiente.
Bueno siempre me pueden pedir que cuando se alíen saturno con venus y neptuno con urano,telefónica me de un certificado de veracidad .....
El fantástico mundo de los seguros ....dios mío
Bueno que lo dicho un placer tratar con vosotros
Muchas gracias.😁😁
Hola @Jafemore
La información que te hemos enviado es la que facilitamos a todos los clientes en la misma situación, no deberías tener ningún problema 😉
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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