Certificado bloqueo IMEI para seguro

JuditPérezPascual
Más integrado que la RDSI
Certificado bloqueo IMEI para seguro

Buenas noches, 

me han solicitado en el seguro un certificado o comprobante de que el IMEI del terminal que me robaron está bloqueado. 

Sé que hay más hilos de conversación sobre este tema pero no sé como contactar con vosotros para ver si me podéis ayudar, perdonad las molestias. 

Un saludo

Judit Pérez Pascual

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuditPérezPascual

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicites tus datos. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar tu consulta y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
417 Visitas
JuditPérezPascual
Más integrado que la RDSI
Graciasss!!
Mensaje 3 de 9
400 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JuditPérezPascual, es un placer,

¿Ha quedado todo correcto?

   Gracias a ti y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
395 Visitas
JuditPérezPascual
Más integrado que la RDSI

Hola, aún no está solucionado. Mandé mis datos pero no he recibido respuesta al mensaje privado todavía.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JuditPérezPascual,

 

Revisa de nuevo el IMEI, es que falta un número. Los IMEI tienen un formato de 15 dígitos, dependiendo del fabricante, el último número del IMEI puede estar separado por 2 ceros o por un guion.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
358 Visitas
JuditPérezPascual
Más integrado que la RDSI
He mandado otro mensaje privado con el IMEI correcto.
Disculpe las molestias.
Espero su respuesta. Gracias
Saludos
Mensaje 7 de 9
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuditPérezPascual,

 

No se había hecho el bloqueo, la he gestionado ahora. Te paso por privado el código de solicitud.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola x@JuditPérezPascual

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?


Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
315 Visitas