Buenas tardes,
Hace un par de meses me robaron un teléfono y os llamé para que me bloquearais el IMEI.
Mi compañía aseguradora me reclama un certificado por escrito de que el IMEI del movil que me robaron está bloqueado.
Llevo mes y medio llamando al 1004, mandando mails a direcciones donde nadie contesta o no existe, hablando por el whatsapp, por el chat de la web...y no consigo el papel. Cada uno me dice una cosa diferente. Estoy harta de perder el tiempo y no conseguir nada. Me lo podéis facilitar por favor? Gracias,
Hola @Irene RDG
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Desde la Comunidad no podemos enviarte un certificado de bloqueo, pero sí enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que puedas presentarlo en tu seguro.
Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, nº de la línea móvil asociada al terminal e IMEI.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He clicado donde me habéis dicho, pero no veo la opción de escribir el mensaje privado. Veo esto. ¿Donde tengo que clicar para poner mi mensaje?
gracias
Hola @Irene RDG
Si pinchas en el siguiente post, te indica como puedes enviarnos el mensaje privado.
Te envío una imagen por si te sirve de ayuda. Pones el ratón sobre Comercial.Global_movistar y te debe aparecer esta ventana.
Quedamos a la espera de tus datos.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Irene RDG
Necesitamos el nº de IMEI que aportaste en su momento, así como un email de contacto. Recuerda enviarlo por mensaje privado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Irene RDG
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Irene RDG
Te hemos enviado por privado los datos relativos a la solicitud de bloqueo de IMEI.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram