Certificado de Bloqueo de IMEI

javiermolla
Yo probé el VDSL
Certificado de Bloqueo de IMEI

El pasado 26 de octubre nos robaron el telefono, lo denunciamos y solicitamos el bloqueo de IMEI en el 1004. Posteriormente al reclamar al seguro, este nos pidió copia de la denuncia y certificado del bloqueo del terminal, lo solicité al 1004 pero después de tres semanas no hemos recibido dicho certificado.

¿Podrían ayudarme con este tema?

gracias por adelantado

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.065 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermolla :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, IMEI, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermolla!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos ,muevo la consulta al subforo adecuado que puedan facilitarte los datos del bloqueo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermolla

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que el IMEI no está incluido en el sistema para su bloqueo, si eres tan amable nos puedes remitir fotocopia de la denuncia de Robo/perdida del terminal ?  para que podamos solicitar el bloqueo .

 

 

Un saludo Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
995 Visitas
javiermolla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio

Ahora estoy fuera de mi domicilio habitual, te lo enviaré por correo privado en un par de días.

 

saludos

Javier

Mensaje 5 de 10
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermolla

 

De acuerdo, en cuanto puedas nos lo envías y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
935 Visitas
javiermolla
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Ya os he enviado por correo interno la evidencia que me pedíais. 

Espero vuestros comentarios

 

Gracias 

Javier

Mensaje 7 de 10
907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermolla

 

Hemos gestionado la inclusión en terminales robado, nº de solicitud

T2017121146253I

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
891 Visitas
javiermolla
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

¿Podrías enviarme algún tipo de evidencia para poder gestionar el seguro ?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda 

 

Saludos

 

Javier

Mensaje 9 de 10
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermolla

 

El número que te ha informado Pilar , es el que tienes que presentar en tú seguro .

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
873 Visitas