Certificado de baja de SIM y bloque de terminal

kiwimacho5
Yo probé el VDSL
Certificado de baja de SIM y bloque de terminal

Hola, la semana pasada me robaron mi móvil y mi compañia de seguros me exige para compensarme económicamente un certificado como que la tarjeta SIM asociada al móvil fue dada de baja y que el terminal ha sido bloqueado por IMEI, asi que a ver si me lo podrían facilitar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @kiwimacho5 Emoticono feliz

 

Envíame tus datos y compruebo cual es la situación. Necesito:   nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI


Cuando comentas "el seguro" te refieres a seguro móvil o algún otro seguro??


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

¡mensaje enviado!

 

con seguro me refiero a mi seguro del hogar, que me cubre el robo del terminal.

Mensaje 3 de 6
372 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @kiwimacho5 Emoticono feliz

 

Desde la Comunidad no  podemos tramitar el envío de manera directa pero si puedo solicitarlo. Guiño

 

Para el envío necesito que me confirme tu dirección de correo electrónico o dirección postal.

 

El imei no consta como bloqueado...entiendo que procedo a ello, no?¿ espero a que me lo confirmes.....

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

Sí, por favor, desactiva el IMEI que te envié por privado, aunque yo ya llamé para que lo hicieran en su momento, al igual que la SIM del número que te puse.

Ya te he enviado otro privado con mi email. Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @kiwimacho5 Emoticono feliz

 

Ya está solicitado el bloqueo del Imei (plazo aprox. de 72h) y pasada la solicitud para el envío de la información con el estado de la línea y del Imei.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
347 Visitas