Hola, la semana pasada me robaron mi móvil y mi compañia de seguros me exige para compensarme económicamente un certificado como que la tarjeta SIM asociada al móvil fue dada de baja y que el terminal ha sido bloqueado por IMEI, asi que a ver si me lo podrían facilitar, muchas gracias.
Editado 14-10-2013 13:40
Editado 14-10-2013 13:40
Hola @kiwimacho5
Envíame tus datos y compruebo cual es la situación. Necesito: nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI
Cuando comentas "el seguro" te refieres a seguro móvil o algún otro seguro??
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡mensaje enviado!
con seguro me refiero a mi seguro del hogar, que me cubre el robo del terminal.
Hola @kiwimacho5
Desde la Comunidad no podemos tramitar el envío de manera directa pero si puedo solicitarlo.
Para el envío necesito que me confirme tu dirección de correo electrónico o dirección postal.
El imei no consta como bloqueado...entiendo que procedo a ello, no?¿ espero a que me lo confirmes.....
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, por favor, desactiva el IMEI que te envié por privado, aunque yo ya llamé para que lo hicieran en su momento, al igual que la SIM del número que te puse.
Ya te he enviado otro privado con mi email. Muchas gracias
Hola @kiwimacho5
Ya está solicitado el bloqueo del Imei (plazo aprox. de 72h) y pasada la solicitud para el envío de la información con el estado de la línea y del Imei.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+