Certificado de bloqueo por IMEI para seguro

bq
Yo probé el VDSL
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Certificado de bloqueo por IMEI para seguro
hola!! necesito un documento de baja de emai por robo del terminal por que me lo pide el seguro, en el 1004 no me lo soluccionan pero veo que por aqui si lo resoveis, si alguien hiciera el favor de echarme una mano seblk agradeceria mucho gracias de antemano
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25 RESPUESTAS 25
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @bq, es un placer,

ante el robo o perdida de nuestro terminal, debemos proceder de la siguiente forma:

    -Cuando se extravia el dispositivo, es aconsejable dejar constancia del robo o perdida, llamando de inmediato al 1004 para bloquear su IMEI (excepto si antes deseamos utilizar apps de geolocalizacion y avisos del terminal) y/o escribir un post en esta nuestra comunidad (debes permanecer a la espera ya que, los servicios de la Comunidad no se prestan en el acto).

   -Suspender la linea a traves del area de cliente"Mi Movistar" para evitar posibles llamadas fraudulentas o bien acudir a un distribuidor o tienda Movistar, acreditandote como titular con tu DNI, para hacer un duplicado de tarjeta SIM (su realizacion es instantanea y anula la SIM anterior).

   Cuando el telefono esta cubierto mediante poliza de seguro Movistar, debemos realizar de forma adicional las siguientes gestiones, para que la compañia aseguradora se haga cargo de la sustraccion y estudie los detalles del siniestro:

   Antes de que transcurran 24 horas desde el robo, tenemos que denunciar en la policia dicha sustraccion o perdida (delito de robo o faltas por hurto segun valor del dispositivo) indicando marca y modelo del movil, asi como su IMEI.

   Para finalizar debemos llamar a la aseguradora como maximo en 7 dias, a contar desde el robo o extravio, para facilitarles el numero de la linea, IMEI del terminal asegurado y la denuncia ante la policia.

   La aseguradora estudiara el caso para valorar la aceptacion del siniestro, enviandonos un formulario para cumplimentarlo, el cual una vez rellenado, lo remitiremos nuevamente a la aseguradora.

   Cuando tengamos el nuevo movil, debemos llamar al 1004 para que rehabiliten nuestra linea.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales comprobara el IMEI correspondiente a tu terminal y te confirmara su estado mediante mensaje privado (desde la Comunidad no se envian certificados o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto), adjuntando numero de solicitud de bloqueo si procede.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq

 

Veo que @thonio ya te ha dado algunos consejos de como proceder en tu caso (gracias por el aporte).

 

Para poder ayudarte pasanos tus datos por mensaje privado (Nº de línea , DNI, IMEI del terminal y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



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Mensaje 3 de 26
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bq
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gracias tonio😉
Mensaje 4 de 26
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bq
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Hola Leo 😃 ya te envie por privado mis datos mediante el enlace gracias por contestar y
agradezco mucho vuestra ayuda
Mensaje 5 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq

 

Confirmarte que hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 6 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq

 

He comprobado y con los IMEI que nos has facilitado no consta ninguna solicitud de bloqueo, si quieres que te lo tramitemos desde aquí necesitamos que nos facilites por privado la copia de la denuncia donde constará la fecha de robo.

 

 

Saludos, Toñi.



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Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 26
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bq
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Comercial-movistar escribió:

Hola @bq

 

He comprobado y con los IMEI que nos has facilitado no consta ninguna solicitud de bloqueo, si quieres que te lo tramitemos desde aquí necesitamos que nos facilites por privado la copia de la denuncia donde constará la fecha de robo.

 

 

Saludos, Toñi.



Comercial-movistar escribió:

Hola @bq

 

He comprobado y con los IMEI que nos has facilitado no consta ninguna solicitud de bloqueo, si quieres que te lo tramitemos desde aquí necesitamos que nos facilites por privado la copia de la denuncia donde constará la fecha de robo.

 

 

Saludos, Toñi.


Hola Toñl, gracias por contestar, ayer hablando con el 1004 me dijeron que el día 17 se bloqueó  el imei 2 y ayer, dia 22, se bloqueó el imei 1 durante la conversación que tenía con la operadora, (te lo digo por si te sirve de ayuda)😊te envió esta tarde o mañana la denuncia por privado tal y como me pides, muchas gracias por tu atención 

Saludos, Antonio 😉

Mensaje 8 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq 

 

De acuerdo, esperamos tus datos.


Un saludo, Miguel.



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Mensaje 9 de 26
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bq
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gracias Miguel 🙂
Mensaje 10 de 26
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bq
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gracias por tu atencion J.Manuel
Mensaje 11 de 26
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bq escribió:
gracias por tu atencion J.Manuel
Mensaje 12 de 26
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Mensaje 13 de 26
6.352 Visitas
bq
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hola toñi, tal y como me pediste te envie la denuncia, tambien la envie por correo electronico, si hay algun problema te ruego que me avises, muchas gracias por tu atencion

saludos

 

Mensaje 14 de 26
6.348 Visitas
bq
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hola Jose Manuel, tal y como me pediste te envio la denuncia, tambien la envie por correo electronico, si hay algun problema te ruego que me avises, muchas gracias por tu atencion

saludos 

 

Mensaje 15 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq

 

Te hemos realizado inclusión del IMEI 1 en la lista de bloqueo con los datos que aparecen en la denuncia que nos has facilitado. El IMEI 2 indica que no esta asociado a los datos por lo que es posible que pertenezca a una tarjeta no de Movistar, si no es así indicanoslo para comprobarlo. En cuanto el IMEI este incluido te lo confirmamos para que puedas notificar al seguro.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 26
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bq
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Gracias Marco, espero entonces vuestra confirmación,  de verdad te lo agradezco un saludo 😉

Mensaje 17 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq

 

El IMEI 1 esta incluido por privado te envio el nº. en cuanto al IMEI 2 continuamos a la espera de que nos indiques..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 26
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Hola Pilar, ya recibi el numero en privado, genial
lo primero agradecerte la solucion a ti y a todos los que habeis participado en ello.
No se a que te refieres con lo del imei dos, te ruego me disculpes
lo del imei dos es que venia en la caja del movil por que el terminal tiene dos ranuras para dos sym pero nunca tuvo dos sim, a si k imagino k el imei dos no esta asociado a ninguna sym, pero no lo se.
yo os envie los dos por que no sabia cual de los dos era. ni se si hay que bloquarlo siquiera si lo necesitas dime y te lo envio por privado de nuevo
y de verdad que muchas gracias por haberme resuelto esto tan rapido y con tanta amabilidad y atencion
un saludo Antonio
Mensaje 19 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq :

 

Hemos comprobado los datos de la denuncia que nos has facilitado.

Bien, en la denuncia, sólo nos aparece uno de los dos IMEI, el IMEI1, así que tenemos dos opciones.

 

Bien facilitarnos nuevamente la denuncia con los dos IMEI, o que nos facilites la factura de compra donde aparezcan los dos IMEI.

 

Ten en cuenta que para poder bloquear un IMEI, necesitamos una denuncia con el número del IMEI, y en el caso de teléfonos con dual sim, en la denuncia ha que poner los dos IMEI.

Hay que acreditar que ese móvil ha sido robado.

 

Lo que te resulte más cómodo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 20 de 26
6.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq,

 

No hemos recibido información al post, ¿Has solucionado tu incidencia?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 21 de 26
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Hola Ana, perdón por el retraso no vi hasta ahora el post

En la denuncia quisimos poner los dos imei, pero el agente que redacto la denuncia metió los dos números en su ordenador, los paso por un programa y nos dijo que solo se ponía uno,en la denuncia y elque le salió en su pc puso en la denuncia

En la factura que tenemos no salen los imeis, sale el comercio el producto y el pago nosotros sabemos los imeis por que vienen en la caja del terminal,es  lo único que tenemos para saberlo, si quieres o te vale de algo puedo enviarte una foto de la caja supongo  que si ese terminal viene con esos dos imeis si se roba se da por echo que se roban los dos pero no lo se

Hemos mandado al seguro el número de solicitud del imei 1 que es el que si estaba activo, y el que viene en la denuncia, junto con la denuncia, factura y demás y de momento no han protestado ☺

A no ser que el seguro diga lo contrario el tema estaria soluccionado, y si me dijera algo el seguro os lo haría saber

Muchas gracias por tu atención, un saludo 😉

Antonio

Mensaje 22 de 26
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Hola Miguel perdona el retraso, no vi el post tuyo, gracias por responder☺😉

Mensaje 23 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq

 

De acuerdo, quedamos en eso, si el seguro te indicara algo nos dices por si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 24 de 26
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gracias toñi😁
Mensaje 25 de 26
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