Certificado de bloqueo por IMEI para seguro

Rosanabu
Mi vida cambió con el ADSL
Certificado de bloqueo por IMEI para seguro

Buenas Tardes,

 

Me han robado el movil. Necesito urgente para el seguro un justificante de que se  ha bloqueado el IMEI.  En el 1004 no me dan solución y me dicen que vosotros me lo podéis solucionar

 

Espero vuestra comprensión respecto a este asunto y quedo a vuestra disposición para cualquier dato que podáis necesitar.

 

Muchas gracias, es muy urgente

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
382 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Rosanabu, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastarte con realizar una captura de pantalla, al mensaje privado que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales verificara o en su defecto gestionara el proceso de bloqueo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



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Mensaje 2 de 9
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosanabu,

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

Te pedimos que para otra ocasión esperes que te solicitemos datos.

Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 3 de 9
327 Visitas
Rosanabu
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 9
318 Visitas
Rosanabu
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes,
Sigo a la espera de una respuesta o de que un moderador me solicite mas datos. En el 1004 me dicen que han solicitado el bloqueo y cuando vuelvo a llamar me dicen que no se habia realizado y que me lo solicitan otra vez. Me ha ocurrido 3 veces. Ya no se a quien creer puesto que no me dan ninguna confirmacion que pueda ver
Por favor les agradeceria toda la ayuda que me puedan dar en este aspecto
Muchas gracias
Mensaje 5 de 9
289 Visitas
Rosanabu
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Por favor necesito que me den una contestacion. Les mande todos los datos el dia 26 y rodavia no he recibido ninguna contestacion. Es muy urgente. Espero su comprension
Muchas gracias
Mensaje 6 de 9
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosanabu

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 9
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rosanabu

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que se ha solicitado el Bloqueo del IMEI con nº de gestión T2*******************************I  , en cuanto esté bloqueado definitivamente de mandaremos un privado informandote.

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 9
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosanabu

 

Vemos que está bloqueado el imei desde el 31/07/2018.

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 9
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