Hola!! Me han robado el móvil y desde la aseguradora me piden el certificado de bloqueo de IMEI para resolver una incidencia por robo. Debido a que lo realice a través del 1004 llamé para pedirlo y me dijeron que en tienda física. he ido a la tienda de Príncipe Pío en Madrid y vuestra comercial me ha dicho que Movistar no realiza estos certificados. Por favor me podéis facilitar un documento conforme he solicitado la baja del IMEI del terminal robado? Gracias
Hola @VirginiaRojo
No podemos enviarte un certificado como tal, pero te podemos enviar un privado con los datos del bloqueo, lo imprimes y la aseguradora lo suelen aceptar. Necesitamos por privado tus datos, fecha exacta de robo e imei.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VirginiaRojo
Seguimos a la espera que nos facilites tus datos e Imei del terminal por privado , para realizar el bloqueo de imei que nos has solicitado .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram