Certificado de bloqueo por IMEI para seguro

Martintxo3
Mi vida cambió con el ADSL
Certificado de bloqueo por IMEI para seguro
 
Mensaje 1 de 9
397 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martintxo3

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te recomendamos que para que podamos seguir un orden y  ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad, nos mandades los datos por privado una vez que te lo pidamos para poder atender tu caso. Disculpa que te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

 

De todas formas muchas gracias por la documentación y los datos, los hemos recibido correctamente.Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
369 Visitas
Martintxo3
Mi vida cambió con el ADSL
Ok ya lo siento es la primera vez que uso esto y no lo sabia Gracias de antemano espero que lo puedan solucionar ya que sino desconozco la forma de poder hacerlo
Mensaje 3 de 9
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martintxo3

 

Hemos procedido a solicitar el bloqueo del terminal.

 

No podemos enviar certificado, pero te hemos enviado por privado los datos del bloqueo y el código de gestión que deben ser suficientes para la aseguradora.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
338 Visitas
Martintxo3
Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias espero que esto sea suficiente os lo haré saber
Mensaje 5 de 9
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martintxo3

 

Si tienes cualquier problema no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
332 Visitas
Martintxo3
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días me siguen pidiendo lo mismo el justificante del bloqueo no lo entiendo la verdad
Mensaje 7 de 9
321 Visitas
Martintxo3
Mi vida cambió con el ADSL
Al final les vale lo que me mandasteis muchas gracias
Mensaje 8 de 9
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martintxo3

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 

Un saludo 🙂

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
306 Visitas