Editado 08-03-2018 7:26
Editado 08-03-2018 7:26
Editado 04-03-2018 12:59
Hola ALICIA LEN,
Si ya te hna realizado la reclamación tienes que esperar a la resolución que será en un 15 días.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡¡¡¿¿¿Como???!!! Estoy desde hace 15 días con un movil prestado con prestaciones minimas desde el robo y entre las dilaciones de la Cia de seguros y ahora las vuestras, que me prometéis 15 días más de retraso, cuando lo único que necesito es que me comuniquèis por escrito que habéis cumplido con una gestión que yo misma os he pedido realizar.
¿Así es como tratáis al cliente que se queja? ¿Nuestras sugerencias y quejas os ayudan a mejorar?:
Sinceramente creo que no, por lo tanto si antes de 48 horas no tengo vuestra confirmación por escrito del bloqueo el IMEI para enviarselo a la aseguradora y teniendo en cuenta que no tengo permanencia de ningún tipo con vuestra compañía, podéis contar con un cliente menos de Fijo+Fibra+Movil (que supongo que tampoco os importará demasiado, habida cuenta del interés que os tomáis en la resolución de asuntos tan simples como el envío de un e-mail de confirmación de una gestión)
Espero vuestras noticias.
Un cordial saludo,
Hola ALICIA LEN,
Como te hemos comentado no podemos hacer mas ya que tienes realizada la reclamación y el tiempo de resolución son de 15 días desde la fecha que recepción
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram