Certificado de bloqueo por IMEI para seguro

ALICIA LEN
Más integrado que la RDSI
Certificado de bloqueo por IMEI para seguro
Con fecha 16 de Febrero me robaron el telefono y procedí al bloqueo de la línea y a la presentación de la denuncia policial, asi como la reclamación del siniestro a mi Seguro, que me solicitan que aporte documento justificante del Bloqueo de IMEI (355693072******)
Con fecha 28 de Febrero solicito en el 1004 el Bloqueo de dicho IMEI, quedando pendiente de su comunicación del bloquo por escrito.
Con fecha de ayer 3 de Marzo a las 16:00h, ante la falta de noticias por su parte, vuelvo a contactar con el 1004, donde me informan que el IMEI no está bloqueado y proceden al bloqueo del mismo. No atienden mi petición de envio de documento justificativo de dicho bloqueo, por e-mail o por cualquier otro metodo que estimen oportuno y que pueda trasladar a la aseguradora, colgandose la llamada si resolver la gestión.
Con fecha de ayer 3 de Marzo a las 20:15h vuelvo a contactar con el 1004 y me confirman que el IMEI ha sido bloqueado, pero me informan con bastantes malas formas que no pueden notificarme de ninguna manera dicho bloqueo, por lo que procedo a abrir Reclamación Nro. 13676635, para que se me notifique fehacientemente, a fin de poder trasladar a mi seguro el documento solicitado.
Les solicito el envío a la mayor brevedad posible del citado Documento Justificativo del Bloqueo del IMEI
Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ALICIA LEN
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ALICIA LEN,

Si ya te hna realizado la reclamación tienes que esperar a la resolución que será en un 15 días.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
382 Visitas
ALICIA LEN
Más integrado que la RDSI

¡¡¡¿¿¿Como???!!! Estoy desde hace 15 días con un movil prestado con prestaciones minimas desde el robo y entre las dilaciones de la Cia de seguros y ahora las vuestras, que me prometéis 15 días más de retraso, cuando lo único que necesito es que me comuniquèis por escrito que habéis cumplido con una gestión que yo misma os he pedido realizar.

 

¿Así es como tratáis al cliente que se queja? ¿Nuestras sugerencias y quejas os ayudan a mejorar?:

 

Sinceramente creo que no, por lo tanto si antes de 48 horas no tengo vuestra confirmación por escrito del bloqueo el IMEI para enviarselo a la aseguradora y teniendo en cuenta que no tengo permanencia de ningún tipo con vuestra compañía, podéis contar con un cliente menos de Fijo+Fibra+Movil (que supongo que tampoco os importará demasiado, habida cuenta del interés que os tomáis en la resolución de asuntos tan simples como el envío de un e-mail de confirmación de una gestión)

 

Espero vuestras noticias.


Un cordial saludo,

Mensaje 4 de 6
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ALICIA LEN,

Como te hemos comentado no podemos hacer mas ya que tienes realizada la reclamación y el tiempo de resolución son de 15 días desde la fecha que recepción 

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
367 Visitas
ALICIA LEN
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Pues parece que las reclamaciones de este tipo se solucionan correctamente y de manera más rápida. Adjunto a la Comunidad comunicación por mail del bloqueo de IMEI, como no podía ser de otra manera, por si alguien estuviera en el mismo caso:

“Centro de Reclamaciones Movistar: 6521*****

Estimada Sra. :

Me dirijo a usted en respuesta a su solicitud de fecha 3 de Marzo de
2018 , en la que solicita información sobre el bloqueo de IMEI del Iphone
6S con Imei 355693072****** .

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que consta solicitud de bloqueo del Imei 35569307******** con
fecha del 28 de Febrero 2018 siendo esta efectiva el 03 de Marzo de 2018.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.”
Mensaje 6 de 6
332 Visitas