Buenos días,
He tenido desde hace unos meses un problema con las cuotas del modem 3g que contraté con la promoción de una cutoa de alta de 9€ y 0€/mes, ya que me han querido cobrar durante a¡varios meses la cutoa mensual cuando no debía.
El caso es que ya me lo habéis solucionado y habéis cancelado todas las facturas pendientes pero me siguen llegando cartas de un despacho de abogados diciéndome que o pago la cuota o ya entro en el proceso judicial.
He llamado para comunicarles que está todo en orden pero la única solución que me dan es que pague y luego denuncie en consumo a Movistar.
Necesitaría un certiicado en el que diga que no tengo ninguna deuda pendiente con Movistar para poder hacerselo llegar vía fax, ya que me veo teniendo que contratar un abogado para unas facturas que movistar ya me ha cancelado por un error en la configuración del modem.
Muchas gracias.
Hola, @aballesteros!
Indicarte que una vez que una deuda ha sido cancelada, en nuestra base de datos ya no figura importe alguno a nombre de la persona física por su nif y por tanto, cualquier empresa gestora de cobros que llevase la gestión del cobro de esa deuda, no puede reclamar deuda alguna. Estas empresas gestoras deben actualizar sus datos con Movistar periódicamente para comprobar si existe o no deuda.
Por ello, no se te puede exigir que abones algo que ya no existe como deuda.
Si me envías por mp , tu nombre y nif, compruebo si, tal como indicas, ya nos consta deuda alguna y la posibilidad de envío de carta conforme no tienes deuda con Movistar.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+