Cesión/venta de datos a terceros

Kotxka
Yo probé el VDSL
Cesión/venta de datos a terceros

Estoy en la misma situación que tú y contando con la contestación por parte de Telefónica y carta certificada en Enero de 2004 en la que tomaban nota de mi negativa a la cesión de datos a terceros con fines promocionales. Es para denunciarlos a la Agencia de Protección de datos, pero cómo justificas que quien te llama (aunque diga que llama de Movistar) es quien es y si es cierto lo que dice, lo mejor, mandarlos a tomar por c..... que tampoco queda constancia si es verdad o no que lo has dicho.

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Kotxa

 

Puedes enviar tus datos por privado (dni, nombre completo y  nº de teléfono). En cuanto  podamos te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
304 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kotxka

 

Te hemos solicitado la baja de la cesión de datos a terceros para fines promocionales, por privado te facilito el número de pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
291 Visitas