Chapuza en portabilidad

ricarm
Yo probé el VDSL
Chapuza en portabilidad
Despues de pedir la portabilidad de dos lineas de euskaltel a movistar, me mandan un mensaje desde movistar que en tres dias tengo los dos terminales y las tarjetas y que me llegaran antes de que me activen la linea. El martes empiezo con ellos y no tengo ni terminales ni tarjeta, total que estoy sin linea, he llamado como diez o doce veces y unos me dicen que me llaman en dos horas, otros que lo van a mirar y que me llaman enseguida etc. y encima me quieren comer la cabeza para poner el adsl con ellos, pero como lo voy a poner si no pueden ni solucionarme esto, ahora han quedado en llamarme mañana a la mañana , mentira eso es para quitarse el muerto de encima, pero como no me llamen me doy de baja, que me imagino que podre hacerlo sin tener que pagar nada, lo que mas me jode es que perdere los numeros. Seguro que a mas de uno le habra pasado lo mismo lo habeis podido solucionar. Por cierto me dicen que no puedo ir a ninguna tienda para pedir los moviles que al haberlo hecho por internet no puedo, es verdad esto?
Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ramilo76
Yo probé el VDSL

yo estoy igual, pero sin terminal. la sim me la enviaron, pero ahora ando sin teléfono 😞 esto ya hace una semana.

 

espero que te lo puedan resolver antes que a mi.

 

Suerte!!!

Mensaje 2 de 7
377 Visitas
ricarm
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
369 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

no hay texto en tu mensaje

Mensaje 4 de 7
366 Visitas
Jalonso
Yo probé el VDSL

Ricarm, yo llevo 3 semanas sin teléfono por lo mismo.

Hice la portabilidad creyéndome sus mentiras y ahora estoy sin teléfono.

Espero que tengas más suerte.

 

PD. Se puede pensar que se cometen errores, y estoy de acuerdo, pero no es el caso, sólo hay que ver la cantidad de gente que está así.

 

Hay un mensaje de un usuario que ayer mismo le ofrecieron un Samsung Galaxy Ace, que es el mismo terminal que yo estoy esperando 3 semanas, porque según Movistar, no hay stock...................

 

Estas cosas demuestran que no se trata de errores, sino de mala fe y estafa en toda regla.

No tienen vergüenza ninguna y les da igual los problemas que causan a la gente. Como está la cosa y yo perdiendo clientes por culpa de estos sinvergüenzas.

Mensaje 5 de 7
341 Visitas
ricarm
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 7
329 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

Hola, por fin me ha llegado el iphone. asi que tampoco ha sido tanto la espera. pensaba que me tardarían mas. GRACIAS

Mensaje 7 de 7
314 Visitas