Chat atención cliente

Mingetty
Yo probé el VDSL
Chat atención cliente

Me gustaría acceder al chat de atención al cliente, pero no lo lo localizo en la web.

Mensaje 1 de 6
1.545 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mingetty

 

En la Web al final de la página tienes la opción contacta con nosotros, pinchando en la primera opción accederás al Chat.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.514 Visitas
Mingetty
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿puedes poner el enlace?. Sigo sin localizar el chat ...

Mensaje 3 de 6
1.509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Puedes acceder a este enlace. Una vez ahí, debes bajar hasta el final de la web y verás un apartado que indica "Contacta con nosotros":

 

 

El Chat es la primera imagen de la izquierda.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.490 Visitas
Maria1944
Mi vida cambió con el ADSL

yo también estaba interesado en acceder al char, y """casualmente""" el icono de chat es el único que no funciona, vaya casualidad

Mensaje 5 de 6
1.338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria1944

 

Hemos comprobado que el servicio de ChatBot funciona correctamente desde www.movistar.es.

 

Es el primer icono de la izquierda en "Síguenos en las Redes", en la zona inferior de la web.

 

Puedes probar a cambiar de navegador o bien a borrar el historial y las cookies, y nos dices.

 

También te recordamos que estamos a tu disposición si necesitas alguna consulta.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.330 Visitas