Buenas tardes,
Acabo de comprarme una SIM movistar, entre ayer y hoy he usado el chat 4 veces. A cada vez, en el momento en el que cambio de pagina o la actualizo , ya no me deja volver a escribir, si que recibo el chat del soporte técnico pero imposible de contestar. Por lo que tengo que cerrar la conversación y empezar una de nuevo.... y encima cuando pinchas en el enlace des soporte técnico la pagina no existe!! Para ser una empresa de comunicaciones y la referente nacional, deja mucho que desear....
Hola @rperezbdx
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos las dificultades que estás teniendo para contactar con el Chat, lo comunicaremos a nuestros compañeros.
No obstante, si lo deseas, puedes indicarnos qué problema estás teniendo con tu SIM y enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo :DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, ICC de la tarjeta SIM.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rperezbdx
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rperezbdx
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram