[...] Chef Book Recetas de Emoción

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
[...] Chef Book Recetas de Emoción

Mi madre me acaba de avisar que le han cobrado de más en la factura, me he metido en la web de movistar y veo varios cobros indebidos, ¿con qué consentimiento le están cobrando ''ese servicio'' ? Porque no creo que activar suscripciones sin avisar sea legal. No tiene ni el programa de Emoción en el móvil (móvil libre comprado fuera de movistar), ni lleva el acceso a la web de movistar (la llevo yo), he mirado en sms del móvil y el único que he visto del tema de la suscripción de Emoción es la cancelación que acabo de hacer. Ni avisan que se ha activado una suscripción ni cuando lo cobran, solo se puede enterar por factura. Pido que se bloqueen los sms premium y por supuesto la devolución del dinero.

Mensaje 1 de 8
4.320 Visitas
7 RESPUESTAS 7
plagalindo
Más integrado que la RDSI

Me ha ocurrido exactamente lo mismo. ¿Tenéis un manual de ética? ¿Cómo puedo dar de baja el servicio?

Mensaje 2 de 8
4.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amigos895

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

 

Puedes echarle un vistazo a este Post  sobre  Emoción por si te sirve de ayuda

 

Si quieres que desactivemos desde aquí la suscripción, envíanos un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y lo  revisamos.

 

Un saludo

Alejandra .

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.296 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya tenemos los datos, lo pasamos a los compañeros para que gestionen la baja 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.272 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

En el mensaje privado no solicito la baja de Chef Book Recetas de Emoción ya que lo hice en la hora que creé este tema, en el mensaje privado he puesto:

 

Bloquear cualquier suscripción de pago en el futuro

 

Hola, quiero el bloqueo para que no haya más suscripciones premiums ni que se active ni por error ninguna suscripción de Emoción de movistar

 

Nombre: ***

DNI: ****

Móvil: *******

Mensaje 5 de 8
4.266 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amigos895!

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea.


La mensajería premium no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Se trata de un contenido que los clientes contratan desde su móvil por medio de un sms que se envía a un número especial de cinco o seis dígitos, o desde el pc, simplemente indicando el número de móvil en la pantalla, en cualquier caso, se recibe confirmación por un sms recibido al número móvil que demanda el contenido, en dicho mensaje se detalla el importe, periodo de inicio y  duración de la suscripción, el mensaje de confirmación a la suscripción es gratuito.

 

En cuanto al servicio de Emoción, a día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poder ofrecerlo en el futuro. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.253 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @amigos895!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.245 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @amigos895!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.236 Visitas