Ciclo facturacion de las tarifas de datos

Mancac
Yo probé el VDSL
Ciclo facturacion de las tarifas de datos
Hola! Tengo la tarifa de datos de 10€ antigua. Keria cambiarla por la nueva de 15€
, q con el descuento en rl adsl me sale igual. Sin embargo no se como va el ciclo de facturacion de las nuevas tarifas de datos, si es del 18 al 17 como las de voz o del 1 al 30. He llamado varias veces al 1004 y unas veces me dicen una cosa y otras veces lo contrario. Me interesa saberlo x el tema del prorrateo en la factura! Gracias foreros y moderadores!
Mensaje 1 de 5
1.315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
isapi
FIBRA lover

¡Hola Manac!

 

Dices que tienes tarifa de datos antigua de 10€ y quieres cambiar a la nueva Tarfia Plana Internet 15.

 

Pues bien, el período de facturación va del 18 al 17, como las de voz. Además te incluye SMS nacionales sin límite.  El descuento de los 5€ por ADSL en el fijo tendrás que solicitarlo porque no se aplica automáticamente. Cuando recibas la primera factura podrás ver que se aplica en el Resumen de Servicios, dentro del apartado Datos, detallado con el nombre Servicio Mail Movistar (te lo comento porque yo la tengo contratada, va bien!!):smileywink:

 

SaludosEmoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 5
1.308 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!me esperare al 18 de este mes!un saludo😁
Mensaje 3 de 5
1.300 Visitas
isapi
FIBRA lover

Perdona!!  la info que te he dado de la factura es para ver que se aplica el servicio de datos.  En realidad el detalle de la tarifa plana aparecerá en "Otros conceptos" , allí tendrá que indicar "Cuota Tarifa Plana Internet 15"  y también el descuento de los 5€  "Dto.Internet 15, siempre si Movistar ADSL". 

 

Saludos de nuevo y que buen cambio!!Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 5
1.299 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Mancac Emoticono feliz ,

Para realizar el cambio de tarifa de datos, puedes gestionarlo en cualquier momento ya que se aplica la parte proporcional de cada tarifa.
Gracias isapi, como siempre por tu colaboración.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.278 Visitas