Cierre de contrato

FrancescoMezzina
Más integrado que la RDSI
Cierre de contrato

Buenos Dias,

 

Soy*****************, NIE************** y mi numero de movil es *****************.

Considerado que me mudè de Espana a Italia en manera permanente, quiero cerrar mi contrato y cuenta con Movistar con efecto inmediato.

Mi cuenta bancaria se cerrarà tambien en los proximos dias.

 

Muchas Gracias,

Un Saludo,

Francesco Mezzina.

 

 

*****  Editado por moderadores por contener datos personales ****

Mensaje 1 de 7
1.135 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescoMezzina

 

Por vuestra propia seguridad os pedimos que no publiquéis en público vuestros datos personales.

 

Para gestionar la solicitud de baja deberías haber contactado con 1004 pero si nos facilitas un escrito te lo gestionamos necesitamos que nos remitas por privado en el aparezcan los datos del titular(nombre completo, NIe) y que solicitas expresamente la baja indicando el número que deseas la baja ademas de la copia de tu tarjeta de residencia por ambas caras.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescoMezzina,

 

No hemos recibido tus datos aún.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.077 Visitas
FrancescoMezzina
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes,

 
Soy Francesco  ********, NIE ********* y mi numero de telefono es 6********.
Considerado que me mudè de Espana a Italia en manera permanente, quiero cerrar mi contrato y mi cuenta Movistar con efecto inmediato.
Mi cuenta bancaria se cerrarà tambien en los proximos dias.
 
Muchas Gracias,
Un Saludo,
Francesco Mezzina.
 
*** Editado por contener datos personales ***
Mensaje 4 de 7
1.066 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

@FrancescoMezzina  ha escrito:

Buenas Tardes,

 
Soy Francesco  ********, NIE ********* y mi numero de telefono es 6********.
Considerado que me mudè de Espana a Italia en manera permanente, quiero cerrar mi contrato y mi cuenta Movistar con efecto inmediato.
Mi cuenta bancaria se cerrarà tambien en los proximos dias.
 
Muchas Gracias,
Un Saludo,
Francesco Mezzina.
 
*** Editado por contener datos personales ***

Hola @FrancescoMezzina

 

Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador , para ello  clica sobre @Comercial.Global-movistar  y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un privado'.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
1.063 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescoMezzina

 

Desde la comunidad para que te podamos tramitar la baja de tus servicios con Movistar necesitamos que nos facilites escrito por privado donde aparezcan los datos del titular y se pida expresamente la baja de la/s línea/s, indicando el número de esta/s y que este firmado por el titular y copia escaneada de la tarjeta de residencia por ambas caras.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescoMezzina

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar la gestión que nos solicitas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.026 Visitas